Innovación del producto

Existe una razón por la que somos la marca líder en terrazas: Ofrecemos los productos para exteriores más innovadores y tecnológicamente avanzados que se encuentran disponibles en el mercado actual. Puesto que somos la primera compañía que combina la durabilidad del plástico reciclado con la belleza natural de la madera recuperada en un producto de alto rendimiento para terrazas, lideramos la forma en que se aplica esta tecnología propia a una amplia gama de lujosas aplicaciones de exteriores que requieren un bajo costo de mantenimiento.

Determinación inquebrantable

Desde el momento en que se fundó la compañía, nos hemos dedicado a desarrollar las terrazas más modernas del mundo. A partir de madera, plástico o aserrín reciclados, creamos materiales duraderos de bajo costo de mantenimiento y alto rendimiento que pueden resistir las más duras condiciones a la intemperie, además de los más exigentes diseñadores, contructores y propietarios de viviendas. Es más, seguimos marcando hitos en procesos de fabricación y productos ecológicos, liderando la industria en tecnología que no daña el medioambiente. Ese es el tipo de espíritu innovador que siempre ha definido a nuestra compañía... y que seguirá conduciendo nuestro desarrollo.

Trex lanza la industria de las terrazas fabricadas con productos alternativos a la madera.
1996: UNA NUEVA IDEA

Encuentre usos innovadores para los desechos de plástico y madera que de otro modo irían a un vertedero de basura en épocas en las que la palabra "verde" todavía no estaba en boga. Nuestra solución, las terrazas de compuesto de madera de bajo costo de mantenimiento, se convierte instantáneamente en toda una novedad, y se lanza una nueva industria.

Las terrazas de compuesto de madera Trex permiten diseños y revestimientos geométricos únicos.
COMIENZOS DEL 2000: EVOLUCIÓN

Con más productos Trex instalados en más patios traseros, comienza a aumentar la demanda, a tal punto que comienza a sobrepasar nuestra capacidad. Llegan nuevos colores y estilos, mejoran las vetas de madera... y también la competencia.

Las terrazas de compuesto de alto desempeño Trex Transcend crean una nueva categoría en la industria de las terrazas.
2010: EL FACTOR QUE REVOLUCIONÓ EL JUEGO

Trex Transcend® y su tecnología de carcasa protectora son nuestra respuesta a la reducción que se produce en el mercado de construcción de viviendas (y, por lo tanto, de terrazas), y esto crea una cateogría revolucionaria con resistencia superior a la decoloración, las manchas, los rayones y la formación de moho. No solo reinventa la industria, sino que además eleva el estándar para todos los tipos de terrazas.

La baranda Trex Signature en Charcoal Black combina con la amplitud de una terraza Transcend en Lava Rock y Tiki Torch, como se muestra en la colección Shenandoah.
Ahora y en el futuro,

Nuestro diseño innovador que hace maravillas para las superficies de las terrazas inaugura un sistema completo de espacios exteriores: barandas en combinación con la terraza, muebles para exteriores, porches, pérgolas, y la estructura de acero para terrazas Trex Elevations®, otro factor que modifica la categoría. ¿El futuro? Una palabra: más.