Server: CMSPROD2

LÍDER EN LA INDUSTRIA

La marca de entarimados n.° 1 del mundo

Desde 1996, Trex ha inventado, definido y perfeccionado la categoría de entarimados compuestos con una línea de productos de poco mantenimiento y alto desempeño que cambian radicalmente la manera en que vivimos al aire libre.

Cómo distinguir un producto Trex® genuino

Varias características de rendimiento y calidad reveladoras le permiten distinguir una tabla Trex de entre una multitud de imitaciones. Así que, cuando analice sus opciones, pregúntese:

¿TIENE CARCASA PROTECTORA?
¿LA VETA ES PROFUNDA?
¿HAY MÁS DE UNA DOCENA DE COLORES?
¿ESTÁ HECHO DE UN 95 % DE MATERIALES RECICLADOS?

Madera para entarimado de exteriores

No se decolora y es resistente a las manchas
No se deforma, no se pudre ni se cuartea
Resistente al moho y al mildiú
Resistente a las termitas
No se astilla
 
Limpieza con agua y jabón

Cobertura de garantía líder en la industria

Los entarimados de Trex no se pudren, arquean, ni descascaran; tampoco son devorados por las termitas. Punto. De hecho, mientras que todos nuestros productos para terrazas y barandas ofrecen una garantía residencial limitada de 25 años contra defectos de material, nuestras líneas de alto desempeño agregan una capa más de cobertura con nuestra garantía residencial limitada de 25 años contra decoloración y manchas. Lea los detalles sobre nuestras garantías.

 

Más que una simple terraza

Inventamos la categoría pero no nos detuvimos allí. Esa misma innovación de bajo mantenimiento está disponible en las barandas para terrazas, los sistemas de iluminación, las primeras estructuras de acero para entarimados de la industria y mucho más, y crea un sistema Trex completo para exteriores. Considérelo una oferta integral que no encontrará en otro lugar. Visite nuestra Galería inspiradora para ver el desempeño de Trex desde cero.

Trex le ofrece un sistema completo para crear todo su espacio en exteriores.

Siempre ecológico

En Trex, los entarimados se componen en un 95 % de materiales reciclados, a saber, madera, aserrín o plástico reciclados. Esta fórmula que no daña el planeta, junto con innovadores procesos ecológicos, hacen difícil encontrar otra compañía que esté más activamente consciente de su impacto en el ambiente.

Conozca más acerca de nuestros procesos que no dañan el medio ambiente.

Cerrar navegación
Powered by Translations.com GlobalLink OneLink Software