Corte seis (6) tablas Trex en un ángulo de 45 grados para que tengan 1,5 m de largo de punta a punta. Esto creará los dos lados largos de la caja de jardín.
A continuación, corte seis (6) tablas Trex en un ángulo de 45 grados para que tengan una longitud de 90 cm de punta a punta. Esto creará los dos lados cortos de la caja de jardín. El ángulo de 45 grados le permitirá ocultar los extremos expuestos de las tablas.
Si las tablas de cortar con un ángulo de 45 grados están más allá de su nivel de comodidad, corte las piezas más largas a 5' y las más cortas a 2'10 pulgadas utilizando un ángulo recto. Nota: con este método, las piezas más largas sobresaldrán de las piezas más cortas y el extremo cortado de las piezas más largas será visible.
Primero, corte 12 trozos cortos de las terrazas a 27 cm de largo. Estas piezas se montarán dentro de la caja de jardín y las piezas laterales cortadas en el paso 1 se fijarán a ellas.
Una dos de las piezas de 11 pulgadas para formar una esquina con los tornillos de 2 pulgadas de composite para terraza que coincidan con el color de sus terrazas. Repita este proceso para formar 4 esquinas.
Perfore previamente con una broca de 1/8 pulgadas antes de crear la esquina para evitar cualquier fisura causada por taladrar esto cerca del borde de la placa.
Coloque las piezas de las esquinas sobre una superficie plana. Coloque la primera pieza larga de 5' contra la pieza de la esquina con el punto corto del ángulo de 45 grados en el borde de la pieza de la esquina donde las dos piezas de 11 pulgadas se unen. Fije la pieza de 1,5 m a la pieza de las esquinas con dos tornillos para terraza de composite de 5 cm del mismo color. Repita este proceso en el otro extremo de la pieza de 5'.
Coloque la segunda pieza de 5' sobre los lados que unió en el paso 4 y fíjela a las piezas de esquina con dos tornillos de color de 2 pulgadas. Repita este proceso en el otro lado y para una tercera fila para crear dos lados de 5' de largo que tienen 3 tablas de alto.
Coloque la primera pieza de 3' contra las piezas de las esquinas unidas a las piezas más largas. Fije dos sujetadores del mismo color de 2 pulgadas a través de la pieza de 3' y en la pieza de la esquina. Repita este proceso en ambos extremos y para la pieza superior de 3' de largo. Repita este proceso en el otro extremo y para la tercera fila.
Coloque dos piezas de 11 pulgadas separadas a la misma distancia y fíjelas a las piezas de 5' de largo con dos sujetadores por tabla de 5'. Repita este proceso en ambos lados. Estos soportes sujetarán las piezas largas para que no se salgan.
Si va a comprar materiales para crear sus camas de jardín elevadas en lugar de utilizar restos de un proyecto anterior, opte por las tablas de terraza Trex Transcend® Lineage para la superficie superior de su cama de jardín para crear una superficie más fresca al jardiner de estas camas.*
Corte las piezas superiores a la longitud deseada para el voladizo que desee.
Recomendamos instalar las piezas superiores centradas sobre las dos piezas verticales para un aspecto limpio.
Corte los dos lados más largos a 5'3 ½ pulgadas hasta el punto largo de un ángulo de 45 grados.
Corte las dos piezas más cortas a 3'3 ½ pulgadas hasta el punto largo de un ángulo de 45 grados.
Fije estas piezas a través de la parte superior en el lateral de las tablas verticales. Abroche cada 16 pulgadas con los tornillos para terraza de composite de 2 pulgadas del mismo color.
Perfore previamente los orificios para evitar que la tabla se parta mientras se sujeta en el lateral de la tabla vertical.
Coloque el lecho del jardín elevado donde desee guardarlo. Luego, recubra la caja con un material de alfombra de maleza en la parte inferior y en los lados interiores del lecho del jardín. Llene la cama de jardín de Trex con suciedad y deje que comience la jardinería.
*Aunque Trex Transcend Lineage está diseñado para ser más fresco que la mayoría de los productos de terrazas compuestas de un color similar, en un día caluroso y soleado, se calentará. En los días calurosos, se debe tener cuidado para evitar el contacto prolongado entre la piel expuesta y la superficie de la terraza, especialmente con niños pequeños y aquellos con necesidades especiales.