GUÍAS DE INSTRUCCIONES

Cómo construir una cama elevada con terrazas Trex (1,5 pies de profundidad)

Compartir:

Una de las principales preguntas que escuchamos de contratistas, propietarios de viviendas y aficionados al bricolaje es: “¿Qué puedo hacer con mis tablas de terrazas de terrazas?” Casi todos los proyectos de construcción darán como resultado un exceso de material debido al corte de materiales a medida, el deseo de tener algunos repuestos a mano en caso de errores y una serie de otros factores. Nuestra forma favorita de convertir estas terraza tablas de terraza en algo funcional es crear un lecho de jardín elevado. 

¿La mejor parte? No es necesario construir una terraza primero. ¡Siempre puede pasar por el patio de madera o el minorista local para recoger un par de tablas de terraza de Trex para empezar! Siga leyendo para saber cómo construir una cama de jardín ecológica. 

2 horas y media con un equipo de uno
Timing is estimated with two workers with intermediate carpentry skills.
*Los tiempos pueden variar
Step-by-Step Instructions
Capítulo 01: Cómo construir una cama elevada con terrazas Trex (1,5 pies de profundidad)
Instrucciones de impresión

Paso 1: Corte las piezas laterales de la caja de jardín

Corte seis (6) tablas Trex en un ángulo de 45 grados para que tengan 1,5 m de largo de punta a punta. Esto creará los dos lados largos de la caja de jardín.

A continuación, corte seis (6) tablas Trex en un ángulo de 45 grados para que tengan una longitud de 90 cm de punta a punta. Esto creará los dos lados cortos de la caja de jardín. El ángulo de 45 grados le permitirá ocultar los extremos expuestos de las tablas.

Consejo profesional

Si las tablas de cortar con un ángulo de 45 grados están más allá de su nivel de comodidad, corte las piezas más largas a 5' y las más cortas a 2'10 pulgadas utilizando un ángulo recto. Nota: con este método, las piezas más largas sobresaldrán de las piezas más cortas y el extremo cortado de las piezas más largas será visible.

Paso 2: Corte los tableros de la terraza para el interior de la caja del jardín

Primero, corte 12 trozos cortos de las terrazas a 27 cm de largo. Estas piezas se montarán dentro de la caja de jardín y las piezas laterales cortadas en el paso 1 se  fijarán a ellas. 

Paso 3: Construir las esquinas 

Una dos de las piezas de 11 pulgadas para formar una esquina con los tornillos de 2 pulgadas de composite para terraza que coincidan con el color de sus terrazas. Repita este proceso para formar 4 esquinas. 

Consejo profesional

Perfore previamente con una broca de 1/8 pulgadas antes de crear la esquina para evitar cualquier fisura causada por taladrar esto cerca del borde de la placa.

Paso 4: Acoplamiento de las tablas laterales largas

Coloque las piezas de las esquinas sobre una superficie plana. Coloque la primera pieza larga de 5' contra la pieza de la esquina con el punto corto del ángulo de 45 grados en el borde de la pieza de la esquina donde las dos piezas de 11 pulgadas se unen. Fije la pieza de 1,5 m a la pieza de las esquinas con dos tornillos para terraza de composite de 5 cm del mismo color. Repita este proceso en el otro extremo de la pieza de 5'.

Coloque la segunda pieza de 5' sobre los lados que unió en el paso 4 y fíjela a las piezas de esquina con dos tornillos de color de 2 pulgadas. Repita este proceso en el otro lado y para una tercera fila para crear dos lados de 5' de largo que tienen 3 tablas de alto.

Paso 5: Acoplamiento de las tablas laterales cortas

Coloque la primera pieza de 3' contra las piezas de las esquinas unidas a las piezas más largas. Fije dos sujetadores del mismo color de 2 pulgadas a través de la pieza de 3' y en la pieza de la esquina. Repita este proceso en ambos extremos y para la pieza superior de 3' de largo. Repita este proceso en el otro extremo y para la tercera fila.

Paso 6: Añadir soporte

Coloque dos piezas de 11 pulgadas separadas a la misma distancia y fíjelas a las piezas de 5' de largo con dos sujetadores por tabla de 5'. Repita este proceso en ambos lados. Estos soportes sujetarán las piezas largas para que no se salgan.

Paso 7: Crear superficie superior

Consejo profesional

Si va a comprar materiales para crear sus camas de jardín elevadas en lugar de utilizar restos de un proyecto anterior, opte por las tablas de terraza Trex Transcend® Lineage para la superficie superior de su cama de jardín para crear una superficie más fresca al jardiner de estas camas.*

Corte las piezas superiores a la longitud deseada para el voladizo que desee.

Consejo profesional

Recomendamos instalar las piezas superiores centradas sobre las dos piezas verticales para un aspecto limpio.

Corte los dos lados más largos a 5'3 ½ pulgadas hasta el punto largo de un ángulo de 45 grados.  

Corte las dos piezas más cortas a 3'3 ½ pulgadas hasta el punto largo de un ángulo de 45 grados.

Fije estas piezas a través de la parte superior en el lateral de las tablas verticales. Abroche cada 16 pulgadas con los tornillos para terraza de composite de 2 pulgadas del mismo color.

Consejo profesional

Perfore previamente los orificios para evitar que la tabla se parta mientras se sujeta en el lateral de la tabla vertical.

Paso 8: Añadir los toques finales

Coloque el lecho del jardín elevado donde desee guardarlo. Luego, recubra la caja con un material de alfombra de maleza en la parte inferior y en los lados interiores del lecho del jardín. Llene la cama de jardín de Trex con suciedad y deje que comience la jardinería.


Herramientas

Circular Saw

Drill

Drill Bits

Pencil

Speed Square

Ver todo

Materiales

2” Composite Color Matched Deck Screws

Weed Mat

Ver todo

*Aunque Trex Transcend Lineage está diseñado para ser más fresco que la mayoría de los productos de terrazas compuestas de un color similar, en un día caluroso y soleado, se calentará. En los días calurosos, se debe tener cuidado para evitar el contacto prolongado entre la piel expuesta y la superficie de la terraza, especialmente con niños pequeños y aquellos con necesidades especiales.



(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).