Respetuosas con el medio ambiente, terrazas de plástico reciclado

Siempre ecológico - Trex Recycling

Fabricamos terrazas compuestas ecológicas Trex® a partir de una innovadora mezcla de película de plástico reciclado en un 95 % y aserrín recuperado; eso es casi todo. Además, nuestra empresa utiliza algunos de los procesos de fabricación más respetuosos con el medio ambiente del país, recuperando los residuos de fábrica y eliminando el uso de productos químicos nocivos. Trex ofrece a los consumidores una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente con nuestros componentes reciclados. Ser ecológico está en nuestro ADN. Hemos estado así casi 30 años, mucho antes de que el verde fuera una palabra de moda. Porque al final, todos queremos mirar en nuestras terrazas y saber que hemos hecho nuestra parte.

Por qué una terraza de materiales compuestos Trex® es una terraza verde

182231731
Madera recuperada

La madera recuperada de origen local que, de otro modo, acabaría en un vertedero se abre paso en las terrazas de materiales compuestos de alto rendimiento de Trex. Al usar serrín recuperado, nunca tenemos que cortar un árbol para fabricar nuestros productos. Siempre.

 

Película de plástico reciclado

La madera recuperada de nuestras terrazas se combina con una película de plástico reciclado de Trex y otros componentes reciclados, que van desde la envoltura de toallas de papel hasta bolsas de tintorería, bolsas de sándwiches, fundas de periódicos y bolsas de comestibles y compras. Este es un dato interesante: la terraza de Trex compuesta de 46 metros cuadrados contiene 140 000 bolsas de plástico reciclado. Eso nos convierte en uno de los recicladores de bolsas de plástico más grandes de los EE. UU.

Una cadena de suministro sostenible

Trex desempeña un papel activo para garantizar que nuestros proveedores de suministros operen con prácticas empresariales éticas y responsables. Aproximadamente el 95 % de nuestros proveedores de suministros tienen su sede en EE. UU. Llevamos a cabo evaluaciones de la cadena de suministro, incluidas revisiones en persona, recorridos por las instalaciones operativas y trabajamos con nuestros proveedores para reducir el impacto medioambiental en toda la cadena de suministro. Como resultado, hacemos que sea una práctica utilizar contenido postconsumidor y post-industrial siempre que sea posible.

El panorama general

Trex trabaja junto con otros miembros del Consejo de Edificios Ecológicos de EE. UU. para transformar la forma en que se diseñan, construyen y operan los edificios y las comunidades con el objetivo de crear espacios ambiental y socialmente responsables que mejoren la calidad de vida.

Adelante, pónganos a prueba

Conozca las tarimas de cubierta recicladas y ecológicas de Trex y otros productos de cubierta, o pida una muestra para verla más de cerca.

 

El reciclaje es una cosa hermosa

Como uno de los recicladores de películas de plástico más grandes de los EE. UU., el reciclaje de Trex ahorra más de mil millones de libras de películas de plástico y madera recuperada de vertederos cada año.

  • Una tabla estándar de Trex de 16 pies contiene material reciclado de aproximadamente 2.250 bolsas de plástico.
  • La terraza de Trex compuesta de 46 metros cuadrados contiene más de 140 000 bolsas, películas y envoltorios de plástico reciclado.
  • Toda la gama de terrazas Trex de alto rendimiento se fabrica con más del 95 % de contenido reciclado.

Además de contribuir a un entorno más saludable, nuestras terrazas terrazas respetuosas con el medio ambiente también contribuyen a sus puntos LEED, por no mencionar su buen karma. Los productos de Trex aportan hasta cinco puntos LEED a cualquier estructura. Obtenga más información sobre Trex y el sistema de calificación de edificios ecológicos LEED.

Creado en parte por el U.S. Green Building Council, LEED es un sistema basado en puntos diseñado para honrar proyectos de construcción que incorporan productos ecológicos eficientes, rentables y seguros. Los productos Trex pueden añadir hasta cinco puntos a su proyecto: cuatro puntos en la categoría Materiales y recursos por estar compuestos por hasta un 95 % de materiales reciclados y un punto en la categoría Innovación y diseño.

¿Tienes cuidado para ayudarnos a mantener las cosas ecológicas? Únase a uno de nuestros programas de reciclaje de Trex y gane fabulosos premios.

En comparación con la madera tratada a presión durante un periodo de 25-Year, los impactos medioambientales de las terrazas de Trex son:

  • arrow-down
    01

    42 % menos

    Emisiones de gases de efecto invernadero
  • arrow-down
    02

    48 % menos

    Criterios Contaminantes del aire
  • arrow-up
    03

    43 % más

    Uso de energía y materias primas
  • arrow-down
    04

    86 % menos

    Acidificación
  • arrow-down
    05

    90 % menos

    Eutrofia
  • arrow-down
    06

    54 % menos

    Smog
  • arrow-up
    07

    27 % más

    Uso del agua en el proceso de suministro público

Proceso del producto

El proceso de fabricación de Trex es tan ecológico como su producto final, con un método de procesamiento patentado que elimina el uso de chimeneas. Además, casi el 100 % de los residuos y escorrentías de la fábrica se reciclan en la línea de fabricación. Trex transforma estos materiales en terrazas terrazas con una huella de carbono menor que la madera. Obtenga más información sobre el proceso:

1.

Se compran serrín y película de plástico

2.

La película de plástico se limpia y se muele en gránulos

3.

La película de plástico y el serrín se combinan y calientan

4.

La mezcla se mezcla para lograr una consistencia suave y flexible

5.

La mezcla se forma en los tableros mediante troqueles de perfiles

6.

Las tablas se enfrían y cortan a la longitud

7.

Las placas se inspeccionan mediante control de calidad para detectar defectos, resistencia y precisión del color

8.

Las tablas terminadas se envuelven y se envían

No hemos encontrado un árbol en la fabricación de terrazas de materiales compuestos de alto rendimiento de Trex. Siempre.

Afiliaciones y proyectos ecológicos

Trex busca periódicamente auditorías de terceros para garantizar que mejora continuamente sus prácticas ecológicas y cumple todas las directrices medioambientales, de salud y seguridad y las normativas del sector. Estas son algunas organizaciones con las que hemos unido fuerzas para ayudar a construir una perspectiva más ecológica para nuestro planeta:

El hogar de energía cero de BASF en Paterson, Nueva Jersey

The Solar Decathalon, una competencia universitaria de construcción ecológica

La exposición "The Green House" del Museo Nacional de la Construcción en Washington, D.C.

Complejo de Refugios de Vida Silvestre de Maui, Kealia Pond NWR en Hawái

Zona de Zoológico, Teatro y Niños Point Defiance en Tacoma, WA

Reconocimiento del sector

Conocida ampliamente como la mejor opción ecológica para terrazas y barandillas de terraza, Trex siempre ha estado a la vanguardia de la industria de la construcción ecológica. Como miembro orgulloso del Consejo de Edificios Ecológicos de EE. UU. (USGBC), Trex colabora con líderes de todos los sectores de la industria de la construcción para transformar la forma en que se diseñan, construyen y operan los edificios y las comunidades con el objetivo de crear espacios responsables con el medio ambiente y la sociedad que mejoren la calidad de vida de todos.

Trex también trabaja para educar a los jóvenes del país sobre la importancia del reciclaje y un mundo sostenible. A travésde su desafío anual de reciclaje escolar de Trex, Trex involucra a miles de estudiantes de todo el país en una competición amistosa para ver quién puede recoger y reciclar la mayoría de bolsas de plástico, envoltorios y embalajes de película para tener la oportunidad de ganar productos Trex para sus escuelas. El desafío comienza cada año el Día del Reciclaje de los Estados Unidos (15 de noviembre) y termina justo a tiempo para el Día de la Tierra (22 de abril).

Trex ha recibido numerosos premios medioambientales, entre ellos:

  • Premio a la Excelencia 2023, Premio Skyline de la Sociedad de Relaciones Públicas de Chicago por el mejor marketing de influencers: Los esfuerzos de influencia de Trex en Lowe piess y The Home Depot
  • Premio Readers pies Choice de la revista Green Buildera las terrazas "más terrazas" (11 años consecutivos): un testimonio de nuestro compromiso con la construcción responsable, de las personas que lo conocen mejor que nadie.''""
  • "Proveedor medioambiental del año" de The Home Depot (2016)'""
  • Premio Norfolk Environmental Action (2016)
  • Premio GAIA en otoño de 2014 por nuestras terrazas ecológicas. El principal programa de premios de Oriente Medio rinde homenaje a los fabricantes y productos de construcción sostenibles y ecológicos.'
  • El Premio Ejecutivo E-3 Green Company de Emerald Asset Management, con sede en Pensilvania, por el liderazgo y el compromiso del CEO Ron Kaplan con la excelencia.
  • Premio Green 2013 de la revista Washingtonian, que reconoce a los ciudadanos, empresas y organizaciones del área metropolitana de DC que trabajan para mejorar el medio ambiente y fomentar una vida ecológica.
  • El premio medioambiental del gobernador de Virginia por "el impresionante tonelaje de bolsas de comestibles recicladas y envoltorios para palés no se vertederos"'""
  • La medalla de oro Heredar la Tierra de Connecticut College por "demostrar que el negocio puede ser rentable, al tiempo que satisface las necesidades de sostenibilidad ambiental"'""
  • El premio First Place Award de excelencia medioambiental del gobernador de Virginia por "Proyectos medioambientales sobresalientes" (dos veces recibido)'""
  • Premio Green de Winslow Management Company para empresas que contribuyen positivamente tanto al medio ambiente como a sus accionistas'
  • El premio "Excelencia en el reciclaje de plásticos" de la División de Reciclaje de la Sociedad de Ingenieros de Plástico""
  • Trex es la primera empresa de la industria de terrazas con alternativas a la madera en recibir un servicio de evaluación del Consejo Internacional de Códigos (ICC-ES)* SAVE Verification for Recycled Content. Esta verificación independiente de terceros confirma que, con un mínimo del 95,4 % de contenido reciclado, los productos compuestos de Trex son tan ecológicos como se obtienen
  • En 2015, se otorgaron 66 bancos a escuelas ganadoras que recolectaron 170,135 libras de película plástica. Eso equivale aproximadamente a 12 760 146 bolsas de comestibles que se utilizan mejor para fabricar terrazas Trex.
  • Junto con Trees for the Future, se planta un árbol por cada pieza de Trex Outdoor Furniture vendida. Se han plantado más de 22 000 árboles a través de esta asociación.

Ver todos los premios

(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).