Noticias

diciembre 07, 2023
TREX recibió tres prestigiosos reconocimientos por su sostenibilidad

WINCHESTER, Virginia, 7 de diciembre de 2023Trex Company [NYSE:TREX], el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas compuestas alternativas a la madera, y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento, ha obtenido recientemente tres galardones de alto perfiles por su compromiso continuo con la sostenibilidad. Lowe’s honró a Trex con su Premio a la Sostenibilidad 2023, la empresa obtuvo el reconocimiento como una de las 100 mejores empresas ESG para 2023 por Investor’s Business Daily y, ayer, Trex fue clasificada por la revista Newsweek como una de las empresas más responsables de Estados Unidos.

Leer artículo completo
noviembre 09, 2023
Lo siguiente es ahora

WINCHESTER, Virginia, (9 de noviembre de 2023) – Como marca centrada en la ingeniería de lo que viene en los productos para exteriores, Trex Company (NYSE:TREX) se mantiene firme en su compromiso con la innovación continua. Nunca se conforme con descansar en sus laureles, el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento planea lanzar una sólida selección de nuevos productos para 2024, reforzando aún más su posición como recurso total de productos para exteriores para profesionales del comercio y consumidores.

Leer artículo completo
octubre 03, 2023
Las terrazas de materiales compuestos Trex Transcend® Lineage de Trex fueron reconocidas en los premios Home Renovation Awards 2023 de Good Housekeeping

WINCHESTER, Virginia, (3 de octubre de 2023) – La última innovación de Trex Company [NYSE: TREX], las terrazas Trex Transcend ® Lineage de 2023 han sido reconocidas en los premios Home Renovation Awards de Good Housekeeping de 2023 en la categoría Exterior Enhancements. Puede encontrar la lista completa de ganadores en https://www.goodhousekeeping.com/home/renovation/a44870187/home-renovation-awards-2023/.

Leer artículo completo
septiembre 19, 2023
Trex y Keep Arkansas Beautiful han recibido el premio "Programa de educación sobre reciclaje del año"

WINCHESTER, VA. [18 de septiembre de 2023]: Trex Company [NYSE:TREX] y Keep Arkansas Beautiful (KAB) celebraron esta semana el “Programa de Educación sobre Reciclaje del Año 2023” de la Arkansas Recycling Coalition (ARC). El líder de terrazas terrazas y la agencia estatal fueron honrados por sus esfuerzos de colaboración en la educación de estudiantes de Arkansas sobre la importancia del reciclaje responsable a través del Desafío de reciclaje de películas plásticas NexTrex®.

Leer artículo completo
septiembre 12, 2023
El ganador del sorteo de la terraza “Trex Moments” crea el mejor oasis al aire libre

WINCHESTER, Virginia, (12 de septiembre de 2023) – Hace poco más de un año, Alex y Erin Nye de San Diego participaron en el sorteo “Regalo de terrazas Trex ® Moments” terraza organizado por Trex Company [NYSE:TREX], el mayor fabricante del mundo de terrazas y barandillas alternativas a la madera y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. La ingeniosa y reconfortante entrada de vídeo de la pareja y la visión creativa de su espacio al aire libre han cautivado al equipo de Trex y les han ganado el máximo premio de 10 000 USD en productos Trex. Este verano, los afortunados ganadores darán el toque final a su espectacular transformación de Trex.

Leer artículo completo
agosto 10, 2023
Trex Company nombrada líder ecológico en 2023 por Green Builder Media

WINCHESTER, Virginia, 10 de agosto de 2023 Trex Company [NYSE: TREX], la marca n.o 1 del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera fabricadas de forma sostenible, ha sido nombrada líder ecológica en 2023,

el mayor honor otorgado por Green Builder Media, el grupo de medios líder de Norteamérica centrado en la construcción ecológica y el crecimiento responsable. Esta es la segunda vez que el líder de terrazas terrazas se ha ganado este prestigioso honor, que anteriormente fue reconocido en 2019. Además, Trex es la única marca de terrazas que ha recibido el estatus de Eco Leader, lo que significa que las empresas de todo el sector de los productos de construcción están trabajando para cuantificar los conceptos ESG de forma significativa.

Leer artículo completo
agosto 01, 2023
Productos Trex destacados en el Virtual Concept Home 2024 de Livabl

WINCHESTER, Virginia, 1 de agosto de 2023 — Trex productos para exteriores Trex Company [NYSE:TREX], el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera, siempre a la vanguardia, es líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento, y colabora con Zonda para crear el Virtual Concept Home 2024 de Livabl. Esta innovadora plataforma de diseño de viviendas reúne a los principales constructores, arquitectos, diseñadores y marcas para crear una casa virtual flexible e inspiradora diseñada para la forma en que las personas viven y utilizan sus viviendas hoy y mañana. 

Leer artículo completo
junio 09, 2023
Trex celebra los 8 mejores contratistas de TrexPro con los premios Stellar Service Awards

WINCHESTER, Virginia, (8 de junio de 2023) – Para los contratistas de terrazas, el éxito se basa en trabajos de calidad y referencias. Teniendo esto en cuenta, Trex Company, el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, y una marca líder en productos para exteriores, recientemente honró a ocho de sus contratistas de elite de TrexPro con el prestigioso premio Stellar Service Award de la empresa.

Leer artículo completo
junio 01, 2023
Trex® presenta un nuevo sistema de barandillas de material compuesto de nivel básico centrado en el estilo

WINCHESTER, Virginia, (1 de junio de 2023) – Trex terraza barandillas Trex Company [NYSE: TREX], el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, ha presentado Trex Select ® T-Rail . El sistema de barandillas de materiales compuestos, que incluye una popular barandilla superior en forma de T, está diseñado para que la belleza y la comodidad de las barandillas de aluminio y materiales compuestos de alto rendimiento de Trex estén disponibles para un público más amplio con precios que compiten cara a cara con las barandillas de vinilo de PVC.

Leer artículo completo
mayo 17, 2023
Los propietarios pueden llevar sus terrazas de un sueño a otro con la herramienta de diseño Trex® y el planificador de terraza en línea actualizados

WINCHESTER, Virginia, 17 de mayo de 2023 – Trex productos para exteriores Trex Company [NYSE:TREX], el mayor fabricante del mundo de terrazas y barandillas con alternativas a la madera, ha mantenimiento productos para exteriores mejorado su herramienta interactiva de diseño de terraza para permitir a los propietarios planificar cada detalle de su espacio exterior alto rendimiento, todo desde la comodidad de un portátil.

Leer artículo completo
mayo 02, 2023
TREX® Protect , TREX® Seal and TREX® Rainescape, ahora garantizado durante 25 años

ENGLEWOOD, Colo., (2 de mayo de 2023) – Reforzando su compromiso de proporcionar productos impermeables líderes en el sector para contratistas de terrazas y bricolaje, los fabricantes de cintas de viguetas, vigas y llantas Trex®Protect, cinta con tapajuntas Trex® Seal y el sistema de drenaje de terraza Trex® RainEscape®, han ampliado el plazo de garantía en toda su cartera de productos. Todos estos productos están ahora garantizados contra defectos de materiales o mano de obra bajo un uso normal y adecuado durante un período de 25 años a partir de la fecha de compra.

Leer artículo completo
abril 28, 2023
Los constructores clasifican a Trex® como su marca preferida en terrazas y barandillas de materiales compuestos

WINCHESTER, Virginia, (26 de abril de 2023) Continuando con su legado como marca de productos para exteriores preferida, Trex Company [NYSE: TREX], el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, ha vuelto a encabezar la clasificación en el Estudio de Uso de Marca 2023 de Builder Magazine. Este año es el 16.o año consecutivo en que Trex ha obtenido los máximos honores en las categorías de terrazas de materiales compuestos y terraza barandillas, lo que refuerza su prominencia y preferencia sin igual entre los profesionales del comercio.

Leer artículo completo
abril 28, 2023
El equipo de TREX y CNG celebra a los mejores recicladores de estudiantes

WINCHESTER, VA. (28 de abril de 2023) – Después de meses recogiendo, agrupando y pesando tanta película de plástico descartada como puedan, los estudiantes con mentalidad ecológica de todo el país están cosechando los beneficios de sus esfuerzos de reciclaje hoy en día, ya que Trex Company [NYSE:TREX], el mayor fabricante del mundo de terrazas compuestas de alto rendimiento y bajo mantenimiento y productos para exteriores, anunció los ganadores de su Reto de reciclaje de películas de plástico Trex® 2022-23. Doce escuelas de todo el país fueron honradas durante una ceremonia en vivo en la que se otorgaron más de 50 000 USD en premios.

Leer artículo completo
abril 11, 2023
El Trex Transcend® Lineage™ recibe el nombre de "Producto sostenible del año"

WINCHESTER, Virginia, (11 de abril de 2023) – Con un estilo y un rendimiento líderes en el sector, elevados por el compromiso con la sostenibilidad, Trex Company [NYSE: TREX] lidera continuamente el camino para lo que viene en productos para exteriores. El mayor fabricante del mundo de productos para exteriores y terrazas compuestas de alto rendimiento y bajo mantenimiento amplía este legado con Trex Transcend ® Lineage, una nueva línea de terrazas reconocida por Green Builder Media como producto sostenible del año 2023.

Leer artículo completo
abril 04, 2023
Trex nombrada marca de terrazas más sostenibles

WINCHESTER, Virginia, (4 de abril de 2023) – Para algunos, el número 13 puede ser desafortunado, pero para Trex Company [NYSE: TREX] es motivo de celebración. Por decimotercer año consecutivo, el mayor fabricante del mundo de productos para exteriores, barandillas y terrazas compuestas de alto rendimiento y bajo mantenimiento ha sido nombrado líder de marca sostenible de Green Builder Media en la categoría de terrazas. Trex es la única marca reconocida como líder en sostenibilidad durante los 13 años del programa.

Leer artículo completo
abril 03, 2023
Trex Company lanza el sorteo “Trex x Carmen Johnston Spring Refresh Giveaway”

WINCHESTER, Virginia, (3 de abril de 2023) – Imagine transformar el espacio exterior de su hogar en un oasis relajante y acogedor justo a tiempo para el verano. Junto con las celebraciones del Día de la Tierra y el Mes de la Tierra de abril, Trex Company, [NYSE:TREX], el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento y bajo mantenimiento, se ha asociado con la famosa diseñadora de paisajes Carmen Johnston para hacer realidad este sueño para un afortunado entusiasta de los productos para exteriores a través del “Regalo de actualización de primavera Trex x Carmen Johnston”, que comienza hoy.

Leer artículo completo
marzo 20, 2023
Trex publica la previsión de productos para exteriores para 2023

WINCHESTER, Virginia, (20 de marzo de 2023) – Según el sitio web líder en bienes raíces Zillow, un espacio funcional al aire libre es el servicio más buscado entre los compradores de casa de hoy en día. Para los propietarios de viviendas que buscan aprovechar al máximo sus espacios al aire libre este año, Trex Company [NYSE:TREX] acaba de publicar su Previsión de tendencias de productos para exteriores para 2023. Basado en las aportaciones de consumidores, contratistas, minoristas y expertos del sector, junto con su propia experiencia, este informe anual proyecta tendencias de patio y exteriores para el próximo año.

Leer artículo completo
febrero 09, 2023
Trex nombrada la marca de terrazas compuestas más fiable de Estados Unidos en 2023

WINCHESTER, Virginia, (9 de febrero de 2023) – Trex Company [NYSE:TREX], el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas compuestas alternativas a la madera, y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento, ha sido nombrada la marca de terrazas compuestas más confiables® de Estados Unidos en 2023 terrazas, según un estudio nacional realizado por Lifestory Research. Este es el tercer año consecutivo en que Trex ® se ha ganado el primer puesto en el estudio anual de confianza de la marca de la organización.

Leer artículo completo
febrero 02, 2023
Trex establece un nuevo estándar para los productos para exteriores con la introducción de las terrazas Trex Signature ®

WINCHESTER, Virginia, (2 de febrero de 2023) – Una vez más, Trex ® (NYSE: TREX), la marca n.o 1 del mundo de barandillas y terrazas compuestas de alto rendimiento y bajo mantenimiento, está revolucionando los productos para exteriores con la introducción de su última innovación: las terrazas Trex Signature ®. Esta oferta premium del inventor de la categoría y líder de la industria es pionera en un grano de madera realista que eleva el listón de belleza, rendimiento y sostenibilidad, y ahora está disponible en mercados designados en las regiones de la costa oeste, noreste y Atlántico medio de los EE. UU.

Leer artículo completo
enero 23, 2023
¿Qué es lo siguiente en productos para exteriores?

WINCHESTER, Virginia, (23 de enero de 2023) – Cuando se trata de productos para exteriores,Trex Company (NYSE:TREX) establece el estándar y eleva constantemente el nivel de estilo, rendimiento y estética. Este año, el mayor fabricante del mundo de terrazas y barandillas alternativas a la madera, y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento, sigue liderando el camino de la industria con una variedad de nuevas presentaciones de productos diseñadas para los espacios habitables y estilos de vida actuales. Desde terrazas y barandillas hasta luces, chimeneas, muebles y mucho más, las últimas innovaciones de Trex®refuerzan la marca como un recurso integral de productos para exteriores tanto para profesionales como para consumidores.

Leer artículo completo
enero 18, 2023
Trex ofrece a CEU el papel de los espacios exteriores en el diseño biofílico

WINCHESTER, Virginia, (18 de enero de 2023) – Cada vez más, el mundo del diseño reconoce el papel crucial que una fuerte conexión con la naturaleza proporciona en el mantenimiento de la salud y el bienestar a largo plazo de los seres humanos. Esta es la fuerza impulsora detrás del creciente movimiento de diseño biofílico y el foco de una unidad de educación continua (CEU) de Trex Company, la marca que revolucionó los productos para exteriores sostenibles y sigue siendo el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas compuestas ecológicas, de alto rendimiento y bajo mantenimiento. El curso con certificación crediticia, titulado “Naturaleza y bienestar: Los beneficios de los espacios al aire libre y las aplicaciones relacionadas de las terrazas de madera compuesta”, se aloja en AECDaily.com.

Leer artículo completo
enero 09, 2023
Trex amplía la línea Transcend® Lineage™ con dos nuevos colores y una garantía ampliada de 50 años

WINCHESTER, Virginia, (9 de enero de 2023) – Tras el exitoso lanzamiento de Trex Transcend ® Lineage a mediados de 2022, el líder en terrazas terrazas está añadiendo dos nuevos colores a la línea de lujo para 2023. Estos nuevos tonos, que amplían su cartera de terrazas líder en el sector, cuentan con una estética de primera calidad, tecnología de mitigación del calor y un rendimiento superior respaldado por una impresionante garantía de 50 años.

Leer artículo completo
Mostrando 22 de 22 artículos
(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).