Asesoramiento experto

6 mejores características para añadir a tu terraza si tienes hijos

Conoce las principales características de seguridad que puedes añadir a tu plan de terraza para crear el espacio de productos para exteriores definitivo para toda la familia.

agosto 10, 2023
Compartir:

Los padres nuevos trabajan diligentemente para proteger sus hogares cuando descubren que un bebé está en camino, armarios con cerradura, enchufes y esquinas afiladas con amortiguación. Sin embargo, la mejora de la seguridad de los espacios al aire libre a menudo se pasa por alto hasta después de que los niños ya estén explorando. 

Al igual que cualquier otra zona de una casa, las terrazas pueden beneficiarse de un poco de atención para ser más familiares. Exploremos seis formas de crear una atractiva terraza que garantice que sus pequeños puedan jugar libremente y de forma segura.

1. Asegure su espacio con una puerta resistente

Cree un espacio seguro para los niños agregando una puerta resistente a su terraza. Una puerta sirve para dos propósitos principales: mantener a un niño dentro o fuera de una terraza, dependiendo de las preferencias de los padres, y ofrecer tranquilidad.

Las puertas bloquean el acceso a las escaleras y hacen que una terraza elevada sea más segura para toda la familia. Las puertas también pueden evitar que los niños pequeños inestables y curiosos paseen por el patio sin supervisión.

Gates también ofrece tranquilidad a los padres, garantizando que los niños estén confinados en el área segura de una terraza. Las puertas de aluminio Trex® ofrecen seguridad y estilo, lo que las convierte en una característica imprescindible para cualquier terraza donde se alojen niños pequeños.

2. Bajo mantenimiento y terrazas resistentes a las salpicaduras: Seguridad y comodidad combinadas

Los tablillas en una terraza pueden suponer un grave peligro para la seguridad, especialmente para los jóvenes aventureros que no tienen tiempo para los cordones. Actualizar su terraza con terrazas compuestas de bajo mantenimiento y resistentes a astillas permite que los niños deambulen libremente sin preocuparse por lesiones por astillas. terrazas

Como padres, también pueden despedirse de tareas que consumen mucho tiempo, como pelar, coloración y sellar la terraza, y saludar a pasar más tiempo de calidad con su familia. Trex ofrece tres niveles de terrazas de fácil mantenimiento que mantienen su espacio exterior hermoso y seguro durante años.

3. Pasamanos ADA: Garantía de accesibilidad y asistencia

Los pasamanos ADA pueden hacer que una terraza sea más segura y accesible para personas de todas las edades y capacidades. Al ofrecer apoyo adicional, las barandillas ADA reducen el riesgo de caídas y accidentes, especialmente para familias con niños pequeños. Además, los niños pueden ganarse la independencia y la confianza con las barandillas mientras exploran una terraza por su cuenta con la ayuda de una mayor estabilidad. 

Al añadir accesibilidad y soporte a una terraza, los sistemas de pasamanos de aluminio de Trex son una excelente opción, ya que combinan durabilidad, estilo y cumplimiento de las directrices de la ADA.

4. Ilumine su terraza con la iluminación adecuada

Una iluminación adecuada es esencial para la seguridad de la terraza. Iluminar una terraza crea un entorno seguro para que los niños naveguen, lo que reduce el riesgo de accidentes como tropiezos o caídas. Además, la luz permite a los niños seguir jugando en la terraza incluso después de la puesta de sol, fomentando más actividades al aire libre y promoviendo un estilo de vida activo. 

Una buena iluminación también ayuda a los padres a vigilar más de cerca a sus hijos, incluso si hay cierta distancia entre ellos. Con la iluminación Trex® Outdoor, puede disfrutar de soluciones de iluminación fiables y elegantes que mejoran el ambiente de su terraza y crean una experiencia al aire libre segura para toda la familia. Nuestro controlador wifi le permite supervisar el estado, establecer horarios y ajustar el brillo de sus luces a través de la aplicación Bond Home para todas nuestras opciones de iluminación por cable. Como alternativa, nuestras luces Solar Post Cap se encenderán automáticamente al anochecer y se apagarán cuando amanezca el sol, por lo que es fácil encender y apagar las luces cuando sea necesario.

5. Mantenga fresco el tiempo de la familia con la mitigación del calor

Combata el calor con la tecnología de mitigación del calor de las terrazas Trex Transcend® Lineage. Esta innovadora función refleja el sol para mantener tu terraza fresca, incluso en los días más calurosos.* Tanto los padres como los niños pueden disfrutar de un tiempo de juego sin preocupaciones en la terraza. La línea de terrazas Lineage está disponible en varios colores y acabados, lo que le permite elegir un estilo que complemente su espacio al aire libre y lo mantenga seguro y fresco.

6. Sujetadores ocultos: Una actualización de seguridad que no verá

Los sujetadores ocultos son revolucionarios con respecto a la seguridad de la terraza, especialmente para los niños. Sin que salgan clavos, los riesgos de tropiezos y los dedos de los pies se reducen significativamente, lo que proporciona un entorno más seguro para los pies más pequeños. 

La ausencia de herrajes visibles también mejora el aspecto general de la terraza. Mejore la seguridad y la estética con los cierres ocultos de Trex.

Cree una terraza apta para familias con las características de seguridad de Trex

Diseñe una terraza segura y elegante que encantará a toda la familia. Desde puertas resistentes hasta terrazas de bajo mantenimiento y pasamanos ADA, estas características de Trex para niños son esenciales para crear un espacio al aire libre apto para familias. 

Ponga la seguridad en primer lugar y explore la gama de productos de Trex para empezar hoy mismo en la terraza de sus sueños.

*Aunque Trex Transcend Lineage está diseñado para ser más fresco que la mayoría de los demás productos de terrazas compuestas de un color similar, en un día caluroso y soleado, se calentará. En los días calurosos, se debe tener cuidado para evitar el contacto prolongado entre la piel expuesta y la superficie de la terraza, especialmente con niños pequeños y con personas con necesidades especiales.

¿Listo para empezar?

Encuentre un constructor de terraza certificado de Trex en su zona.

Buscar un constructor
(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).