Las mesas de braseros valen la pena. Proporcionan calidez, hacen que el aire libre sea más agradable y son fáciles de usar. Obtenga más información sobre por qué le encantará uno.
Añadir una mesa de brasero a un espacio para productos para exteriores puede considerarse una inversión inteligente por varias razones. Una mesa con fogata no solo sirve como un impresionante punto focal en un espacio al aire libre, sino que también ayuda a crear un ambiente acogedor para comer, relajarse o entretenerse.
Además, estos muebles para exteriores ofrecen comodidad y estilo con su doble funcionalidad, tanto como fogata como mesa. Ya sea que reúna a la familia alrededor de una mesa de fogatas de tamaño completo o que opte por una mesa de fogatas más compacta, puede mejorar su experiencia al aire libre.
Pero la gente a veces se pregunta si las mesas de fuego son cálidas o simplemente estéticas. Permanezca atento para obtener más información sobre cómo funcionan las mesas de braseros y por qué son el complemento perfecto para cualquier persona interesada en entretenerse en su espacio al aire libre.
¿Las mesas de fuego están calientes? Al igual que un brasero tradicional en el suelo, las mesas de braseros generan calor. Si bien la calefacción eficiente hace que el espacio sea más cómodo, existen beneficios adicionales.
Para empezar, las mesas de fuego ofrecen una distribución uniforme del calor y llamas ajustables. Puede personalizar la salida de calor según sus preferencias y las condiciones climáticas. Cuando busque una mesa de braseros, asegúrese de tener en cuenta la clasificación de la Unidad Térmica Británica (BTU) de cada modelo, que sirve como indicador de cuánto calor puede producir. Si prefiere un terreno más caluroso, opte por una mesa de fuego con una BTU más alta. Si le interesa más el ambiente, cíñase a una BTU más baja.
Además, el calor de una mesa de fuego también puede ayudar a disuadir a las plagas, incluidos los mosquitos, sin el molesto humo que viene con una fogata, antorcha o vela tradicional en el suelo.
Por último, las mesas de fuego están diseñadas teniendo en cuenta la seguridad. Con múltiples mecanismos de seguridad, puede estar seguro de que el riesgo de accidentes y quemaduras es mínimo en comparación con otras soluciones de calefacción para exteriores.
Las mesas de fuego le permiten pasar más tiempo al aire libre, incluso si la Madre Naturaleza no está cooperando con sus planes. Dado que las mesas de fogatas de gas para exteriores proporcionan calor radiante, puede calentar rápidamente su espacio exterior cuando la temperatura baja de forma intemporal.
Este beneficio también se extiende más allá de los meses de verano. Disfrute del cambio de hojas, una tranquila nevada y los primeros signos de la primavera sin un escalofrío mientras su mesa de fuego al aire libre ofrece una experiencia al aire libre cómoda durante todo el año.
El resplandor de un brasero puede crear un ambiente cálido y fascinante dentro de su espacio al aire libre. Con tantos estilos y formas, incluyendo fogatas redondas y cuadradas, seguramente encontrará un diseño que complemente su estética y sus objetivos actuales al aire libre.
Hay una hoguera sobre la mesa para cada ambiente. Para crear un acogedor café al aire libre, una mesa de café con una hoguera prepara el escenario para mañanas frescas y capuchinos calientes por un fuego. Para disfrutar de una cena por la noche, una fogata sobre la mesa puede unir un espacio (y una familia).
Las mesas contra incendios ofrecen la combinación perfecta de comodidad y facilidad de uso para las características contra incendios al aire libre. A diferencia de las fogatas tradicionales en el suelo, las mesas de fuego proporcionan una experiencia sin complicaciones que facilita el disfrute del tiempo que pasa al aire libre.
Estas son solo algunas de las ventajas que tienen las mesas de fuego sobre los braseros en el suelo:
Las mesas de fuego son duraderas y fiables, lo que las convierte en una inversión duradera para su espacio al aire libre. A diferencia de las fogatas tradicionales en tierra, los requisitos de mantenimiento son mínimos. Puede pasar más tiempo relajándose y entreteniéndose alrededor de la mesa de la fogata en lugar de limpiar las cenizas o volver a sellar las superficies.
Las mesas de fuego están diseñadas teniendo en cuenta los elementos. Fabricadas con metales resistentes a la intemperie, piedra o materiales compuestos, las mesas de fuego pueden soportar la lluvia, el viento y la exposición a los rayos UV. Muchas marcas y diseños también cuentan con revestimientos o acabados especiales, que protegen una mesa de fuego del desgaste y la rotura y prolongan su vida útil.
Las mesas de fuego son una valiosa incorporación a cualquier espacio al aire libre. Ofrecen calidez, estilo y comodidad, lo que ayuda a crear espacios al aire libre que se pueden utilizar para entretener a amigos y familiares con facilidad y versatilidad.
Si está pensando en añadir una mesa de brasero a su espacio al aire libre, le invitamos a considerar Trex Fire Tables . Ya sea que esté buscando una mesa independiente o un juego impresionante, nuestras mesas de fuego están disponibles en varios estilos, formas y tamaños para satisfacer sus necesidades.