Inspiración de estilo

Antes y después: Remodelación terraza de terraza Trex con Rocky Harbor

Transforme y remodele su terraza de madera con terrazas compuestas. Vea las imágenes del antes y el después de la remodelación de una terraza y conozca las ventajas de las terrazas de Trex hoy mismo.

abril 07, 2023
Compartir:

La tradicional terraza de madera de esta casa con paneles de madera fue hermosa, pero, como muestran las imágenes, finalmente sus mejores días estuvieron detrás de ella. Con el tiempo, las escaleras se curvaron y doblaron, las tablas se astillaron y toda la terraza necesitaba reparación desesperadamente.

Los propietarios de casa decidieron renovar su espacio al aire libre con las terrazas terrazas Trex Enhance® a la sombra de Rocky Harbor . Los resultados hablan por sí mismos.

El vídeo anterior y posterior muestra el diseño moderno y elegante de la nueva terraza. El tono contemporáneo de Rocky Harbor ilumina el espacio de tres niveles y aporta todas las ventajas que ofrece Trex. Las terrazas de Trex ofrecen un enfoque de bajo mantenimiento para los productos para exteriores. Conocida por su durabilidad, las terrazas de Trex no se astillan, se deforman, se decoloran ni se pudren, y nunca necesitan coloración ni pintura. Enhance también cuenta con una garantía de 25 años, lo que significa que los propietarios de casa pueden confiar en que su terraza de Trex funcionará mucho más que su antigua terraza de madera.

Muchos propietarios de terraza de Trex piensan que su espacio es un espacio adicional dentro (o más bien fuera) de su casa. Descubra cómo esta remodelación de la terraza transformó la vista al aire libre en un oasis de productos para exteriores.

Antes y después de las terrazas: ¿Por qué remodelar su terraza con Trex terrazas Trex?

Así que buscas la tuya antes y después de que las terrazas se iluminen. Pero, ¿por qué las terrazas de Trex tienen más que otras opciones? 

Las terrazas terrazas de Trex son duraderas, duraderas y fáciles de cuidado: todo lo que necesitan es un simple jabón y agua para limpiarlas durante la temporada. También es resistente a los arañazos y viene en una gran variedad de colores y precios que permiten a los propietarios diseñar una terraza que refleje su propio estilo único. 

Aunque las terrazas Trex Enhance son ligeramente más caras que las maderas tratadas a presión el primer día, duran más y requieren mucho menos mantenimiento con el tiempo. Durante la vida útil de una terraza, Trex terraza ahorrará tiempo y dinero en comparación con una terraza de madera. ¿Por qué? Porque las tablas de la terraza de maderas podre, astilla, mancha y moldea,  y las termitas adoran la madera. Las terrazas de madera también necesitan un mantenimiento regular, incluido el lijado y el sellado, lo que puede resultar costoso y requerir mucho tiempo.

Ventajas de las terrazas de Trex

Las terrazas de Trex ofrecen una gran cantidad de ventajas innegables sobre las opciones de madera. Algunos son obvios (vea el vídeo del antes y el después de la terraza), pero algunas características no son tan obvias. Echemos un vistazo más de cerca a cada uno de ellos. 

Estilo

Las terrazas terrazas de Trex están disponibles en cuatro colecciones: Enhance®, Select® , Transcend® y Transcend® Lineage. Cada línea de terrazas ofrece una variedad de colores inspirados en la naturaleza diseñados para complementar o combinar con su hogar. Si su prioridad es la flexibilidad de diseño, las terrazas de Trex son el producto ideal para usted.

durabilidad

Las terrazas de Trex son muy duraderas, especialmente en comparación con la madera. Las terrazas de Trex, diseñadas para resistir a los elementos, no se desvanecen, no se deforman ni se astillan, ya sea por el sol abrasador o los inviernos duros. Además, el moho, los insectos y la podredumbre no son una oportunidad contra la tecnología Trex patentada de Trex que se utiliza en todas las tablas. 

Respetuoso con el medio ambiente

Las terrazas de Trex terrazas con un 95 % de película de plástico reciclado y serrín recuperado. Desde el inicio de Trex hace casi 30 años, la empresa ha desviado casi 2.000 millones de kilos de residuos plásticos de los vertederos y los ha convertido en algo hermoso.

Garantía

Aunque una terraza de madera bien cuidada puede durar unos 20 años, Trex dura más sin mantenimiento constante mantenimiento. La garantía de las terrazas de Trex varía entre 25 y 50 años, dependiendo de la línea de terrazas de Trex elegida.

 Bajo mantenimiento

Las terrazas de materiales compuestos de Trex requieren un mantenimiento mínimo después de los derrames diarios o de una explosión de mal tiempo. Un simple lavado con agua y jabón debería dejar las tablas como nuevas. Para desordenarlo más difícil, un enjuague rápido con la manguera o la lavadora eléctrica debe hacer el truco. Además, los días de lijado y coloración han terminado con las terrazas de Trex, diseñadas para mantenerse fieles al color durante toda su vida útil, eliminando un elemento de la lista de tareas pendientes.

Comparación entre las tablas de Trex terrazas Trex y la madera

Echemos un vistazo a las terrazas de Trex frente a las terrazas de madera:

 ¿Las Trex terrazas Trex son una buena inversión?

Las terrazas de Trex pueden ser más caras que la madera cuando se compran por primera vez, pero Trex dura más con menos mantenimiento. Entonces, ¿vale la pena el dinero en terrazas compuestas? Y, más concretamente, ¿las terrazas de Trex son una buena inversión? 

A largo plazo, sí. Las terrazas de materiales compuestos de Trex durarán toda la vida a su familia, con pocos costes de mantenimiento y una sólida cobertura de garantía. A lo largo de la vida útil de una terraza, la inversión en una terraza de Trex dará sus frutos tanto económicamente como en calidad de vida. ¿Quieres profundizar en los detalles? Visite nuestra herramienta Comparación de terrazas para obtener más información.

¿Está listo para comenzar su próximo proyecto de terrazas con Trex?

Pruebe nuestra herramienta Deck terraza Designer para ver cómo pueden funcionar las terrazas y los accesorios de Trex en su espacio exterior.

Empezar
(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).