Descubra cómo el constructor de terraza TrexPro, Blue Star Carpentry, y el minorista de Trex, No mantenimiento terraza and Rail, crearon una terraza de piscina accesible para personas con discapacidades para Giussepe de 8 años sin coste alguno para la familia.
Conoce a Giuseppe. A este adorable niño de 8 años se le regaló una piscina sobre el suelo para disfrutar de los meses de verano, pero hubo un problema: Necesitaba una terraza con una amplia escalera para entrar en la piscina. La madre de Giuseppe, Karissa, consiguió presupuestos de constructores de terraza en su zona. Cuando entró en la sala de exposición de Blue Star Carpentry, los propietarios estaban entusiasmados por ayudar a este joven. El equipo de Blue Star Carpentry proporcionó a la familia una estimación del proyecto. Después de los materiales y la mano de obra, el proyecto ascendió a un total de unos 15 000 USD. La cara de Karissa se hundió inmediatamente. Compartió con el propietario Kevin Florindo que el dinero era escaso después de que su marido falleciera unos 18 meses antes, por lo que el proyecto tendría que suspenderse.
Más tarde esa noche, Kevin no podía sacar a Giuseppe de su mente. "Después de que me dijeran que era una imposibilidad tan grande y que la forma en que se fueron parecían totalmente desanimados. No lo sé. No estaba bien con eso, y sentí que tenía los recursos para no dejar que eso fuera así". reflexionó.
Al día siguiente, Kevin llamó a la familia y se ofreció a pagar los materiales y a renunciar a los cargos de mano de obra. La familia se sorprendió por su generosidad y rápidamente aceptó la oferta de ayuda. Poco después, Kevin mencionó el proyecto a Michael Danzilio, compañero y distribuidor de Trex, en No mantenimiento Decks, mientras asistía a un evento patrocinado por Trex. Inspiradas en el proyecto, las ruedas empezaron a girar. Michael también reflexionó sobre cómo podría ayudar. Cuando el evento terminó, Michael se comprometió a proporcionar los materiales para el proyecto sin cargo. Con el cuidado financiero, era hora de construir la terraza.
El capitán de la tripulación de la terraza era consciente de la donación con fines logísticos, pero el resto de la tripulación acudió al lugar de trabajo sin saberlo. No fue hasta que la abuela de Giussepe les agradeció por hacer realidad este proyecto que se dieron cuenta de la historia completa. Con el conocimiento de que este proyecto era para una familia necesitada, la tripulación desarrolló una pasión adicional por el proyecto. Kevin hace lo siguiente: "Tenemos a los mejores chicos de la tierra aquí, son un montón de seres queridos. Tomaron un montón de fotografías con la familia. Fue muy agradable”.
Una vez completado el proyecto, Karissa compartió imágenes y mensajes amables sobre cómo les encanta el nuevo espacio. Incluso el tío de Giussepe se puso en contacto con él para expresar su aprecio por lo que pudimos hacer por la familia. Debido a su generosidad, Blue Star Carpentry y No mantenimiento Decks ofrecieron a una familia un espacio al aire libre que disfrutarán toda la vida.
Utilice el hashtag #MyTrexStory en Instagram para compartir su viaje a Trex y tener la oportunidad de aparecer en nuestro sitio.