Inspiración de estilo

Ideas de diseño de revestimientos de Trex

Descubra cómo incorporar una de las mejores tendencias de productos para exteriores, revestimientos compuestos, en su espacio al aire libre con Trex .

septiembre 21, 2023
Compartir:

Cada vez más propietarios de viviendas y propietarios de edificios comerciales están descubriendo la sabiduría de añadir revestimiento al exterior de sus estructuras. El revestimiento es una técnica que utiliza un material sobre otro para proporcionar una capa protectora a las paredes exteriores. La popularidad de la aplicación aumenta como opción para añadir fácilmente estilo, resiliencia y color.

Las tablas de borde cuadrado de la línea de terrazas más vendida de Trex, Transcend®, se pueden utilizar en una aplicación de revestimiento, añadiendo impermeabilidad junto con un gran atractivo exterior residencial y comercial. terrazas Los tableros pueden cubrir toda la pared exterior de un edificio, crear paredes más pequeñas o utilizarse para proteger áreas específicas.

Cubrir edificios comerciales con revestimiento Trex® y otras tablas de terraza compuestas ha sido popular durante algún tiempo. Puede reconocer la aplicación en tiendas minoristas como Target, Wegmans y Starbucks. Sin embargo, en los últimos años, los propietarios de viviendas, arquitectos y diseñadores innovadores también han comenzado a utilizar revestimientos en entornos residenciales.

Con una gran variedad de colores disponibles, utilizar las tablas Trex Transcend para crear revestimientos para su hogar es una gran opción tanto desde el punto de vista práctico como estético. Además, las terrazas Transcend están respaldadas por una garantía residencial limitada de 50 años. 

4 estilosas formas de usar el Trex revestimiento Trex

¿Quieres participar en la acción? Trex Cladding es una forma contemporánea, duradera y asequible de renovar el aspecto de su hogar. Hay una amplia variedad de colores para elegir y muchas maneras de maximizar el aspecto de su propiedad mientras la protege del clima. Echemos un vistazo a cinco de los mejores.

1. Color de mezcla

Trex Cladding está disponible en una gran variedad de tonos impresionantes. Puedes mezclarlos y combinarlos para adaptarlos a cualquier estética o crear efectos terrazas tablas de terrazas en un color oscuro y rico como Spiced Rum con paredes blancas. También puede combinar el revestimiento en varios colores para un aspecto de madera natural. El revestimiento añade una oportunidad adicional para mostrar algo de personalidad, divertirse y proteger su edificio de los elementos sin sacrificar el estilo

2. Mezcla de materiales

El revestimiento puede atraer la atención hacia otros materiales o crear una característica de declaración. Mezclar el revestimiento con otros materiales es popular en los edificios de condominios y hogares más nuevos, ya que añade textura, atrae la atención hacia puntos focales específicos y añade un toque arquitectónico. Es fácil seleccionar el revestimiento que complemente o juegue con los colores existentes en un edificio residencial.

Exterior photography of 2023 HGTV Dream Home in Morrison, Colorado. Photography of Belgard Hardscape products and Trex composite decking and railing.

3. Crear una pared focal

Una pared focal es una excelente manera de crear interés arquitectónico en el exterior. Puedes crear un aspecto monocromático como este revestimiento de pared del HGTV® Dream Home 2023, o puedes seleccionar un color en contraste para crear un aspecto atrevido para tu espacio al aire libre.

4. Cambiar direcciones

Trex Cladding se puede instalar en vertical, horizontal o en ambos, como este impresionante espacio al aire libre de Gabi’s Decks . Las tablas compuestas no solo añaden interés visual a su espacio al aire libre, sino que también pueden hacer que parezca más grande. Una instalación vertical puede llamar la atención y hacer que su espacio exterior parezca más alto, mientras que las aplicaciones horizontales atraen la atención a través del espacio, haciendo que parezca más grande. 

¿Le encanta el look?

Compre la colección Trex® Cladding en un minorista cercano.

Comprar revestimientos Trex
(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).