Asesoramiento experto

Guía de Trex Outdoor Lighting

La iluminación para terrazas crea un entorno seguro y acogedor para productos para exteriores. Consulta nuestra guía de iluminación exterior para saber lo que necesitas saber sobre la iluminación para terrazas.

agosto 16, 2023
Compartir:

Hay muchas razones para invertir en iluminación para terrazas al aire libre. Ampliar la vida útil de su terraza añadiendo luz añade valor real a la inversión que realiza cuando construye la terraza de sus sueños.

Añadir luz a un diseño de terraza no tiene por qué ser un problema. Esta guía de iluminación para terrazas cubre las opciones de iluminación que se adaptan a todos los propietarios, independientemente de su gusto, necesidad o presupuesto. Ya sea que desee una glamorosa terraza para reuniones nocturnas a la parrilla y sofisticadas veladas después del anochecer, o simplemente desee aumentar la seguridad de su espacio al anochecer, esta guía de luz al aire libre es imprescindible.

Colección de iluminación para terrazas

Trex ofrece siete colecciones de iluminación con varias opciones de color. Echemos un vistazo más de cerca.

Solar Post Cap Light

Solar Post Cap Light

Powered by the sun, the Solar Post Cap Lights add ambiance to your outdoor space without the electric bill or the wires. Simply press the power button on the inside of the post cap and place it on top of any Trex composite post sleeve in a sunny spot in your backyard to light up your outdoor space every evening— no timers needed. Manufactured in the USA, the Trex Solar Post Cap is compatible with the Trex 4x4. composite post sleeves and is available in our three most popular railing colors.

Luz de la tapa del poste de la terraza

Diseñadas para funcionar con las barandillas de composite de estilo clásico de las colecciones de barandillas Transcend® y Select®, estas luces de Trex con tapa posterior para terrazas vienen en colores que combinan con la colección de barandillas Transcend. La variedad de colores le permite combinar las tapas de postes iluminadas con las barandillas o tablas de terrazas de Trex. terrazas Escondido discretamente bajo la tapa, el cálido resplandor de las luces de los postes de la terraza se funde, por lo que es suave, difuso y ambiental.

Luz LED para rieles de terraza

Las luces LED para rieles de terraza de Trex® son prácticas, fáciles de usar y se pueden acoplar a las fundas de poste de material compuesto. Con una carcasa de aluminio con revestimiento en polvo, son duraderas y están fabricadas para durar en un entorno exterior, proyectando su luz en tu terraza y manteniendo a todos seguros después de la oscuridad durante años. La combinación perfecta de durabilidad, seguridad y belleza que causa un impacto duradero en su espacio al aire libre.

Luz del elevador de escaleras

Bronze , Charcoal Black y Classic White, las luces elevadoras Trex Stair cuentan con una carcasa de aluminio y una lente de policarbonato con LED Cree SMD. ¿Por qué son importantes todas las cuestiones técnicas? Porque significa que durarán años, incluso si los tienes todas las noches. Esto es útil, ya que las luces elevadoras perfectamente integradas instaladas en cada escalón de la escalera de la terraza no solo son un toque hermoso toque, sino que también evitan accidentes como tropiezos, resbalones y caídas.

Luz empotrada para terraza

La iluminación para terrazas empotrada es sencilla, moderna y se puede instalar en cualquier terraza, por lo que también es increíblemente versátil. Estas sutiles luces de puntos se instalan a ras en las tablas de la terraza, o casi cualquier otro material, para iluminar el camino de manera eficiente.  La luz empotrada parece particularmente llamativa a lo largo de las pasarelas hechas con terrazas terrazas, donde también sirve para guiar a las personas de un lugar a otro.

Luz de tapa de poste de aluminio

Con un diseño moderno y ligero, las luces con tapa posterior de aluminio de Trex son tan elegantes y vanguardistas como la colección de barandillas Signature ®. Ya sea que los postes cubran estas cálidas luces con balaustres verticales tradicionales de soporte, varillas horizontales, rellenos de vidrio o malla de acero de estilo industrial, querrá mostrar sus elegantes opciones de diseño. Además, esta iluminación sutil es solo otra excusa para entretenerse después de la puesta de sol.

Luz de barandal de la terraza Wedge

Dale un toque único a tu diseño de iluminación con las luces de barandilla para terraza Wedge de Trex . Estas luces LED funcionales y asequibles se adaptan a postes de aluminio de Trex o fundas de poste de material compuesto. Al igual que todas las opciones de iluminación para exteriores de Trex, están diseñadas para resistir a los elementos. Las luces Wedge Deck terraza Rail Lights vienen en Bronze, Classic White y Charcoal Black y se funden con tu terraza y barandillas durante el día e iluminan por la noche.

Luz RainEscape® Soffit

Si utiliza un sistema Trex® RainEscape® para drenar el agua desde el nivel superior de una terraza de dos niveles, también está creando un entorno seguro para instalar las luces empotradas RainEscape Soffit en la parte inferior de la terraza superior. Estas luces son plug-and-play, por lo que no es necesario dedicar tiempo a configurarlo todo. ¡Podrías cenar en tu acogedor comedor al aire libre bajo la cálida luz de RainEscape® Soffit Light mañana! Es la solución perfecta para disfrutar de su espacio al aire libre, sea cual sea el clima, incluso al anochecer.

¿Cuáles son los beneficios de la iluminación para terrazas?

La iluminación para terrazas tiene varias ventajas. Y lo que es más importante, la iluminación para terrazas aumenta la seguridad y también te permite usar tu terraza cuando está oscurecida. La iluminación de Trex está cableada y tiene una larga vida útil, por lo que una vez instalada, puede confiar en que funcionará cuando lo necesite. 

La iluminación para terrazas también sirve como una opción de diseño que mejora lo que le gusta de su terraza, con opciones que se adaptan a los looks de terraza tanto modernos como clásicos. Sea cual sea el estilo que elija, las terraza luces de terraza de Trex se pueden utilizar para resaltar las características decorativas y crear zonas distintivas en su terraza.

Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las ventajas clave de la iluminación para terrazas de Trex.

Seguridad

La iluminación para terrazas mejora la seguridad de algunas maneras importantes. Las luces de las escaleras, por ejemplo, minimizan el riesgo de que alguien tropiece en la oscuridad. Por el contrario, la iluminación para terrazas empotradas se puede utilizar para guiar a las personas a lo largo de los caminos o para brindar luz difusa general que hace visible la superficie de la terraza y sus bordes. Del mismo modo, las tapas de postes o las luces de las barandillas iluminan con suavidad toda el área de la terraza y, si están inclinadas hacia abajo, proporcionan una indicación clara de las zonas de la estructura.

Controlar las luces de forma remota con el controlador WiFi de Trex también le permite mantener su hogar a salvo. Enciende las luces al aire libre por las noches para dar la impresión de que alguien está en casa, ¡incluso si estás en una playa a cientos de kilómetros de distancia!

Instalación sencilla

La instalación de la iluminación para terrazas de Trex es sencilla y los aficionados al bricolaje deberían poder configurarlos y encenderlos en unas horas. Si no es el tipo práctico o simplemente desea ahorrar tiempo contratando a un profesional para instalar iluminación para terrazas, será un trabajo rápido para ellos.

Tecnología mejorada

La funcionalidad de la iluminación exterior, concretamente la iluminación para terrazas, ha mejorado significativamente en los últimos años, al igual que las herramientas para diseñar la iluminación para terrazas; por ejemplo, puede utilizar la calculadora de iluminación para terrazas de Trex para planificar los detalles técnicos de la configuración de las luces de su terraza. 

Además, los LED ahora son casi omnipresentes, lo que significa una vida útil más larga para cada una de las luces de su terraza. Lejos del resplandor blanco brillante del pasado, la iluminación LED ofrece un brillo cálido y suave. Incluso puede controlar el brillo desde cualquier lugar con el controlador WiFi basado en aplicaciones de Trex. Las funciones avanzadas de la aplicación también le permiten establecer horarios de iluminación y supervisar el estado de la iluminación, lo que significa que ya no tendrá que preocuparse por si dejó las luces del porche encendidas o no. Como todas las opciones de iluminación plug-and-play de Trex ya son compatibles con el controlador, es fácil añadirlas a su configuración de iluminación actual. Solo tiene que instalar el controlador entre la fuente de alimentación y las luces, descargar la aplicación Bond Home y listo.

¡Empieza a usar tu iluminación para terrazas hoy mismo!

¿Sueñas con las fiestas que podrías celebrar en tu terraza una vez que brille con luz cálida? ¿O imaginas encender las luces al aire libre cuando llegues a casa para dejar de tropezar con las escaleras? En cualquier caso, las luces de Trex para terrazas son la respuesta. Obtenga un poco más de inspiración en el diseño con estas ideas de iluminación para terrazas o zambúllase y elija la iluminación que más le convenga de la selección de Trex de iluminación para terrazas exteriores.

(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).