Asesoramiento experto

Trex gana el premio Lifestory Research Most Trusted® por tercer año consecutivo: ¿Qué es el premio y por qué Trex ganó?

Por tercer año consecutivo, las terrazas terrazas de Trex han ganado el premio Lifestory Research America’s Most Trusted® Award, que demuestra que siguen siendo la marca de terrazas más fiable del país. En Trex, sabemos que la confianza en la marca es uno de los factores más importantes que tienen en cuenta los consumidores a la hora de elegir materiales de construcción, por lo que este premio significa mucho.

marzo 21, 2023
Compartir:

Los Lifestory Awards se basan en una extensa encuesta realizada durante los 12 meses completos de cada año, que evalúa la reputación de la marca, la satisfacción del cliente, la calidad del producto y la fidelidad del cliente. Basándose en los datos de la encuesta, las marcas reciben una puntuación de cociente neto que se relaciona con la confianza del consumidor en esa marca. Además, con una puntuación de 113, las terrazas terrazas de Trex siguen en lo más alto en 2023.

Este premio es un reflejo del compromiso inquebrantable de Trex de ofrecer soluciones de terrazas de alta calidad, sostenibles y de bajo mantenimiento que satisfagan las necesidades de clientes como usted. Trex siempre ha priorizado la satisfacción del cliente, creando terrazas elegantes, prácticas, duraderas y ecológicas. 

¿Qué es Lifestory Research?

Lifestory Research es una empresa líder en estudios de mercado que se especializa en identificar y analizar las experiencias de los clientes utilizando ciencias sociales y conductuales aplicadas. Este enfoque académicamente informado distingue a Lifestory de su propia competencia, dejándola en una posición única para evaluar la confianza de la marca en varios sectores, incluidos los de construcción de viviendas y bienes raíces.

Los premios anuales Lifestory Research Awards son un honor prestigioso, y con razón, ya que Lifestory Research ha ganado algunos premios propios, incluidos el premio a la mejor calidad de vida de la Asociación Nacional de Constructores de Vivienda (NAHB) y el premio Eliant Homebuyers' Choice Award.

¿Por qué es tan importante la confianza en la marca?

Debe ganarse la confianza del público en la marca, a menudo durante muchos años. Implica un alto nivel de conocimiento de la marca y una alta tasa de éxito para todos los productos de la marca. Una marca de confianza es una marca que siempre supera las expectativas de sus clientes y ofrece más que sus competidores. Además, las marcas de confianza son conscientes de las tendencias del consumidor en su sector y reaccionan a ellas a medida que suceden. Es por eso que los estadounidenses quieren construir con marcas de confianza, y por eso los premios como este de Lifestory Research son tan importantes para definir qué marcas han ganado ese estatus de confianza. 

Trex hace todo lo anterior: por eso la marca sigue siendo la más fiable de EE. UU.

Qué hace que Trex destaque como marca de confianza

La victoria de Trex refleja un compromiso y una fiabilidad centrados en ofrecer soluciones de terrazas de alta calidad. Durante casi 30 años, la compañía ha priorizado la satisfacción del cliente y ha trabajado incansablemente para satisfacer las necesidades de los propietarios de viviendas que buscan usar productos de terrazas compuestas en sus espacios al aire libre. 

Estas son solo algunas de las formas en que Trex destaca frente a la competencia:

  • Todos los productos de terrazas, barandillas y fascia sde Trex cuentan con una garantía de 25 a 50 años, por lo que, cuando construya una terraza de Trex, podrá estar tranquilo sabiendo que su inversión estará protegida durante décadas.

  • Los productos para terrazas de Trex están fabricados con un 95 % de materiales reciclados, lo que convierte a nuestras terrazas en una opción respetuosa con el medio ambiente para los consumidores.

  • En Trex utilizamos un proceso de fabricación de agua fría para minimizar nuestra huella de carbono.

  • Las terrazas de Trex están diseñadas para ofrecer una amplia gama de precios sin comprometer la calidad. La línea de materiales compuestos de Trex se basa en un sistema "bueno, mejor y mejor", con las terrazas Trex Enhance® como la opción más asequible y la colección premium Trex Transcend® Lineage.

  • Trex, pionera en tecnología de terrazas de materiales compuestos, sigue innovando año tras año con el objetivo de mantener las terrazas con un buen aspecto y rendimiento durante décadas, independientemente del clima.

  • La productos para exteriores colección Trex Outdoor Living incluye tablas de terraza compuestas, sistemas de drenaje, muebles para exteriores, vallas y mucho más, para que pueda completar toda la renovación de su jardín o patio con productos de la empresa de terrazas más fiable de Estados Unidos.

    ¿Por qué llevaría a cabo un proyecto tan importante como una nueva terraza para su hogar con cualquier empresa que no sea la más confiable de los Estados Unidos? Si está pensando en una nueva terraza o en una mejora de terraza, consulte la amplia selección de productos de Trex, utilice nuestras herramientas de diseño para tener una idea realista de los requisitos de construcción, el coste y cómo podría ser una terraza de Trex en su patio trasero. 

(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).