Carmen Johnston se hizo un nombre creando impresionantes espacios de productos para exteriores. Lea cómo Carmen utilizó Trex en sus diseños para exteriores para crear hermosos espacios de productos para exteriores.
Carmen Johnston es una reconocida diseñadora que se ha hecho famosa creando impresionantes espacios y jardines de productos para exteriores que son hermosos, funcionales y duraderos. Con casi 15 años de experiencia, Carmen y su equipo proporcionan servicios de instalación integrales para viviendas nuevas y existentes. Con la influencia de su padre austríaco y su madre de ascendencia hispana, Carmen aporta un enfoque mundano a sus diseños, teniendo en cuenta la función, el estilo de vida y la mejora de la inversión a largo plazo para cada proyecto de cliente. Su trabajo ha aparecido en la revista Southern Living, la revista Country Living y sus Instagram Lives. En 2022, Carmen asumió un nuevo desafío como diseñadora de productos para exteriores y experta en la cámara para el hogar inteligente de HGTV. Recientemente, tuvimos la oportunidad de hablar con Carmen sobre por qué le encanta usar Trex en sus diseños para exteriores. Siga leyendo para conocer la experiencia de Carmen al trabajar con Trex.
"Es increíble cuánta tecnología ha avanzado en la industria de las terrazas a lo largo de los años. Como diseñador, entiendo la importancia de proporcionar un espacio exterior hermoso y de bajo mantenimiento para mis clientes. Por eso me entusiasma trabajar con materiales de terrazas terrazas de Trex.
Al crecer, recuerdo el dolor y la molestia de tener astillas en los pies de las terrazas de madera tradicionales. Por eso me encanta que las terrazas terrazas de Trex no se astillen ni causen molestias a quienes corren descalzo. Es un material duradero y de alta calidad que no se pudre ni se deforma, lo que significa que pasa más tiempo disfrutando de su espacio al aire libre y menos tiempo manteniéndolo.
Una de las cosas que más valoro de Trex es su compromiso con la innovación. Las terrazas de material compuesto resistentes al calor son perfectas para mis clientes en climas más cálidos, como los del sur de Estados Unidos. Dicho esto, creo que mi ventaja favorita de utilizar las terrazas de Trex es que requiere poco mantenimiento. Como diseñadora, me encanta crear espacios hermosos, pero también quiero que mis clientes los disfruten sin tener que preocuparse por el mantenimiento constante. Con las terrazas de materiales compuestos de Trex, no es necesario realizar trabajos anuales de coloración, pintura o sellado. Es una simple manguera y su espacio al aire libre está listo para otra temporada de diversión.
Siempre es un placer volver a visitar proyectos pasados y ver cómo Trex ha resistido a lo largo de los años. El color sigue siendo vibrante, gracias a la protección duradera de la carcasa, y sigue teniendo el mismo aspecto que el día en que se instaló. Recomiendo encarecidamente las terrazas terrazas de Trex a cualquier persona que busque un espacio exterior hermoso y de bajo mantenimiento que pueda disfrutar durante años.
Nuestra sencilla herramienta de fijación de precios le permite comparar las colecciones de terrazas de Trex para medir los costes de los materiales.