abril 28, 2023

Los constructores clasifican a Trex® como su marca preferida en terrazas y barandillas de materiales compuestos

Líder del sector mantiene los mejores honores en el estudio anual por 16.o año consecutivo
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, (26 de abril de 2023) Continuando con su legado como marca de productos para exteriores elegida, Trex Company [NYSE: TREX], el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, ha vuelto a encabezar la clasificación en el Estudio de Uso de Marca 2023 de Builder Magazine. Este año es el 16.o año consecutivo en que Trex ha obtenido los máximos honores en las categorías de terrazas de materiales compuestos y terraza barandillas, lo que refuerza su prominencia y preferencia sin igual entre los profesionales del comercio.

La encuesta anual mide las actitudes de constructores, desarrolladores y contratistas hacia los productos que reconocen, utilizan y en los que confían. Los resultados del estudio de este año se basan en las aportaciones de más de 1.000 profesionales de la construcción que votaron a Trex como el número 1 por “conocimiento de la marca” y “la marca más utilizada” en ambas categorías de productos principales.

“Este reconocimiento es especialmente significativo porque refleja las opiniones de profesionales del comercio y expertos del sector que no solo utilizan nuestros productos, sino que influyen en las decisiones de otros”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing y desarrollo ESG de Trex. “Valoramos la confianza que los profesionales depositan en nuestra marca y nuestros productos, y estamos muy orgullosos de ser su marca preferida”.

Entre los factores que influyen en la selección de la marca en el estudio Builder se encuentran el rendimiento del producto, la garantía, la disponibilidad del producto, la facilidad de instalación, el precio del producto, la reputación, las relaciones entre el fabricante y el concesionario y la sostenibilidad del producto. A continuación se muestran los aspectos destacados de los resultados de este año:

Las terrazas de material compuesto

·Trex fue citada por el 88 % de los encuestados como la marca con la que están más familiarizados;

·El 82 % indicó que ha utilizado terrazas de Trex en los últimos dos años;

·Casi la mitad (47 %) mencionó a Trex como la marca de terrazas que más utilizan.

Cabe destacar que Trex fue nombrada un 20 % más frecuente que su competidor más cercano como la marca de terrazas que los profesionales de la industria utilizaron en los últimos dos años.

Barandillas de la terraza

·El 91 % de los encuestados mencionó a Trex como la marca con la que están más familiarizados en la categoría de barandillas de terraza;

·Más de dos tercios (71 %) indicaron que han utilizado barandillas Trex en proyectos durante los últimos dos años;

·El 59 % mencionó a Trex como la marca de barandillas que más especifican y utilizan, más de tres veces más que el competidor más cercano (16 %).

“Estudios como este refuerzan el poder de la marca Trex y nuestro compromiso de ofrecer productos de alta calidad que ofrezcan proyectos de calidad superior y clientes satisfechos”, añadió Adkins. “Nos sentimos honrados de haber obtenido este reconocimiento de forma constante durante los últimos 16 años y trabajaremos duro para seguir cumpliendo con nuestra promesa de marca de rendimiento, innovación y estética”.

Los resultados completos del Estudio de uso de la marca Builder 2023 se publican en línea y aparecerán en el número de mayo de 2023 de la revista Builder.

Para obtener más información sobre Trex y su cartera de productos para exteriores de alto rendimiento, visite trex.com.

Acerca de Trex Company, Inc.

Durante más de 30 años, Trex Company [NYSE: TREX] ha inventado, reinventado y definido la categoría de terrazas compuestas. Hoy en día, la empresa es la marca n.o 1 del mundo de terrazas y barandillas de terraza terrazas de forma sostenible y con alternativas a la madera, todas ellas fabricadas con orgullo en los EE. UU., y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Trex, líder mundial indiscutible, Trex cuenta con la red de distribución más sólida del sector con productos vendidos a través de más de 6700 puntos de venta en seis continentes. A través de acuerdos de licencia estratégicos, la empresa ofrece una completa cartera de productos para exteriores que incluye drenaje de terraza, cintas destellantes, iluminación LED, componentes de cocina exterior, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, celosías, cornholes y muebles exteriores, todos comercializados bajo la marca Trex ®. Con sede en Winchester, Virginia, Trex se enorgullece de haber sido nombrada la marca de terrazas más fiable de Estados Unidos en 2023* y uno de los 50 mejores fabricantes de Estados Unidos en 2022 por IndustryWeek . Para obtener más información, visite Trex.com. También puede seguir a Trex en Facebook (trexcompany), Instagram (trexcompany), Twitter (Trex_Company), LinkedIn (trex-company), TikTok (trexcompany), Pinterest (trexcompany) y Houzz (trex-company-inc), o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

*EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD 2023: Trex obtuvo la puntuación numérica más alta en el estudio patentado Lifestory Research 2023 America’s Most Trusted ® Outdoor Deckings. terrazas Los resultados del estudio se basan en las experiencias y percepciones de las personas encuestadas. Sus experiencias pueden variar. Visite www.lifestoryresearch.com.

 

Contacto: Corinne Racine o Taylor Spanbauer

L.C. Williams & Associates

312-565-4634 o 800-837-7123

cracine@lcwa.com o  tspanbauer@lcwa.com