abril 22, 2021

Trex rinde homenaje a los estudiantes por sus esfuerzos de reciclaje de películas plásticas

Compartir:

La competencia anual de un líder en terrazas compuestas incentiva a los estudiantes a reciclar

WINCHESTER, VA. 22 de abril de 2021 – Ser ecológico nunca ha sido tan gratificante para los estudiantes de todo el país gracias al desafío de reciclaje de películas de plástico Trex ®. Ahora, en su 14.o año, el programa nacional desafía a los estudiantes de primaria K-12 secundaria a recoger y reciclar la película de plástico de polietileno más grande para tener la oportunidad de ganar productos Trex de alto rendimiento para sus escuelas. Tras meses de colaboración con administradores escolares, profesores y PTO, Trex Company, el fabricante líder de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, se complace en anunciar los resultados de su desafío para 2020-21.

“El Reto de reciclaje de películas plásticas de Trex ofrece a los estudiantes la oportunidad de desempeñar un papel activo en la conservación de nuestro medio ambiente y su futuro aprendiendo el valor del reciclaje”, afirmó Stephanie Hicks, gerente de abastecimiento de materiales de Trex Company. “El programa fácil de implementar inspira a los estudiantes a desarrollar hábitos ecológicos mientras participan en una competencia divertida y amistosa que beneficia a sus comunidades y escuelas locales”.

Trex facilita la participación de las escuelas mediante el suministro de instrucciones detalladas, materiales promocionales, papeleras de reciclaje y una lista de materiales reciclables aptos, que van desde bolsas de plástico para comestibles hasta envoltorios de burbujas. A continuación, los estudiantes informan de los totales de su colección cada mes a Trex antes de entregar los materiales en los puntos de entrega designados en sus comunidades.

Los premios se otorgan a los mejores recicladores según el nivel de grado, el tamaño de la escuela y la región. Este año se reconocieron 41 ganadores regionales, que representan a escuelas de todo el país. La escuela North Cross School, ubicada en Roanoke, Va., fue la primera en superar el desafío de 2020-2021, donde los estudiantes recolectaron una asombrosa cantidad de 5,325 libras de materiales reciclados a través de desafíos en el aula y la difusión en toda la comunidad.

El desafío anual comienza cada otoño en el Día del Reciclaje de los Estados Unidos (15 de noviembre de ) y finaliza la próxima primavera en el Día de la Tierra (22 de abril de ). Durante los últimos cinco meses, estudiantes de 271 escuelas trabajaron diligentemente para recolectar un total combinado de 129,568 libras de desechos de película plástica.

Trex, uno de los mayores recicladores de películas de plástico de Norteamérica, Trex produce terrazas fabricadas con un 95 % de materiales reciclados, incluidos restos de madera recuperados y películas de plástico de polietileno de embalajes industriales y una variedad de artículos domésticos comunes como bolsas de comestibles, fundas de periódico y envoltorios de burbujas. De hecho, Trex reutiliza más de 350 millones de kilos de residuos y materiales recuperados en la fabricación de sus terrazas de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Además, Trex nunca ha recortado un solo árbol para fabricar sus productos. Diseñadas para durar, sin dejar un impacto duradero en el medio ambiente, las terrazas de Trex ofrecen una alternativa superior a la madera y una opción ecológica para los consumidores.

“Trex busca continuamente oportunidades para ayudar a aumentar la concienciación y la apreciación de la importancia del reciclaje”, afirmó Dave Heglas, director sénior de gestión de materiales de Trex Company. “Gracias a la dedicación de estos estudiantes brillantes y dedicados, Trex es capaz de desviar cientos de miles de toneladas de película plástica desechada para que no acaben en océanos y vertederos cada año, al redistribuirla en hermosas terrazas Trex sostenibles”.

Las escuelas ganadoras serán recompensadas por sus excelentes esfuerzos de reciclaje con los bancos de Trex para ayudar a embellecer sus campus o patios de recreo. Para expresar gratitud por las contribuciones de cada escuela, todas las escuelas participantes recibirán una caja de flores hecha con tablas de terraza compuestas de Trex.

El 15.o Desafío anual de reciclaje de películas de plástico de Trex comenzará el 15 de noviembre de 2021. Para obtener más información sobre el programa y cómo participar, visite Trex.com/Recycling.

Acerca de Trex Company

Trex Company es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de estar en la lista de las 100 empresas de mayor crecimiento del mundo de 2020 de la revista Fortune y en la lista de las mejores empresas medianas de 2021 de Forbes. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) u Houzz (trex-company-inc), “me gusta” Trex en Facebook o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Anna Figy o Lindsey Lucenta
L.C. Williams & Associates
312-565-4634 o 312-565-4618
afigy@lcwa.com o llucenta@lcwa.com