junio 23, 2022

El informe medioambiental, social y de gobernanza de Trex Company 2021 celebra el año de crecimiento récord con un enfoque en la sostenibilidad

La innovación y el compromiso de los empleados impulsan el progreso en un amplio espectro de iniciativas ESG
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, 23 de junio de 2022 — Trex Company, Inc. (NYSE:TREX), la marca n.o 1 del mundo de productos para exteriores, barandillas y terrazas compuestas de alto rendimiento, bajo mantenimiento y ecológicos, y proveedor líder nacional de sistemas de barandillas comerciales diseñados a medida, publicó hoy su informe de Medio Ambiente, Social y Gobernanza (ESG) de 2021.  

Durante un año en el que las ventas alcanzaron un máximo histórico de 1.200 millones de dólares, Trex amplió sus compromisos para proteger el medio ambiente, proteger el bienestar de los empleados, apoyar a las comunidades locales, ofrecer valor a sus clientes y accionistas, y continuar haciendo negocios con integridad.

“En conjunto, nuestra empresa logró importantes objetivos en 2021”, afirmó Bryan Fairbanks, presidente y director ejecutivo de Trex. “A medida que añadimos capacidad e impulsamos ventas récord, seguimos centrados en hacer crecer el negocio de una manera sostenible y socialmente responsable y aceleramos nuestro compromiso con las personas y el planeta”.

Construyendo juntos un mejor mañana

El informe anual ESG de la empresa de 2021 destaca cómo Trex está “Creando juntos un mejor mañana” a través de un amplio espectro de iniciativas para abordar sus prioridades ESG más importantes.

Los aspectos destacados incluyen:

  • Invertir para reducir el impacto medioambiental y promover la sostenibilidad. Las terrazas de materiales compuestos de alto rendimiento y bajo mantenimiento de Trex están fabricadas con un 95 % de contenido reciclado y recuperado. terrazas Solo en 2021, la empresa recicló más de mil millones de libras combinadas de película de polietileno reciclado y madera recuperada para su uso en sus productos. Además, Trex redujo la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero de ámbito 1 y 2 en un 33 % en comparación con 2020.

  • Priorizar la seguridad de los empleados y el crecimiento profesional. Al tiempo que incorporaba a más de 400 empleados a tiempo completo en 2021, Trex actualizó exhaustivamente su estrategia de seguridad y aumentó el tamaño del equipo de Medioambiente, Salud y Seguridad (Environmental, Health and Safety, EH&S) en más de un 60 % en comparación con 2020, incluida la incorporación de un nuevo director de EH&S.

    La empresa continuó invirtiendo en el aprendizaje y desarrollo de los empleados en 2021, con empleados que completaron más de 65 000 horas de formación en liderazgo, seguridad, incorporación y desarrollo profesional.

  • Fomentar un lugar de trabajo diverso, equitativo e inclusivo. Trex amplió sus esfuerzos de reclutamiento y promoción para aumentar aún más la diversidad en todas las funciones. En 2021, la proporción de mujeres y empleados con diversidad étnica en la dirección de la empresa aumentó 400 puntos básicos cada uno en comparación con 2020. Además, todos los empleados a tiempo completo ahora reciben capacitación sobre diversidad, equidad e inclusión.

  • Llevar a cabo negocios de forma responsable a través de una sólida gobernanza y ética. La empresa se basó en sus prácticas fundamentales que guían a los empleados de todos los niveles en la gestión de riesgos, garantizando que las actividades empresariales se alineen con los valores de Trex y fomentando una cultura de integridad. En 2021, Trex formalizó la supervisión de los asuntos ESG a nivel de la Junta, y el Comité de Nombramientos/Gobierno Corporativo ahora incluyó los asuntos ESG en sus estatutos. La empresa ha arraigado aún más la sostenibilidad como principal prioridad en su nivel de liderazgo ejecutivo al nombrar a Leslie Adkins como vicepresidenta de Marketing y Desarrollo ESG.

  • Añadir valor a las comunidades en las que operamos. Trex apoyó a una amplia gama de organizaciones benéficas mediante donaciones y voluntariado en 2021. Además, a través de sus programas de reciclaje comunitario NexTrex®, Trex reclutó a más de 2500 escuelas y organizaciones cívicas para ayudar a desviar más de 300 millones de kilos de película de plástico de los vertederos en 2021.

“Me gustaría reconocer y agradecer a nuestros excepcionales empleados, que continuaron ofreciendo excelentes resultados durante estos tiempos extraordinarios, y a nuestros socios de canal, distribuidores y contratistas profesionales, que son los mejores del negocio”, dijo Fairbanks. “Juntos, su talento, trabajo duro e innovación impulsaron nuestro éxito y progreso ESG en 2021. Estoy seguro de que este progreso continuará, y me siento inspirado por lo que lograremos a continuación en beneficio de nuestra empresa, nuestros clientes y nuestros accionistas”.

Obtenga más información en el Informe ESG de Trex 2021 . Para localizar información o encontrar las últimas novedades sobre el trabajo de la Empresa, póngase en contacto con  ESG@Trex.com.

Acerca de Trex Company

Trex Company es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento y bajo mantenimiento, con más de 30 años de experiencia en el sector. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de ser nombrada en la Lista de las mejores empresas medianas de los Estados Unidos de 2021 de Forbes y en la lista de las 100 empresas de más rápido crecimiento de 2020 de la revista Fortune. Con existencias en más de 6700 tiendas de todo el mundo, los productos para exteriores de Trex ofrecen una amplia gama de