abril 07, 2021

Trex Company ha sido galardonada por su liderazgo ecológico

Compartir:

Líder de terrazas reconocido por Green Builder Media por su compromiso con la sostenibilidad

WINCHESTER, Virginia, 7 de abril de 2021 – Dicen que las cosas buenas vienen en tres. Esto es cierto para Trex ®, el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas con alternativas a la madera de alto rendimiento, que ha sido reconocido por Green Builder Media con tres honores distintos: todos relacionados con los productos y las prácticas sostenibles de la empresa. Por undécimo año consecutivo, Trex ha sido nombrada las terrazas “más terrazas” del sector por los lectores de la revista Green Builder. Amplificando este logro sin igual, Trex también obtuvo la puntuación más alta en terrazas en el índice de marca Green Builder Media. Green Builder, que demuestra que el compromiso de Trex con la sostenibilidad va más allá de sus mundialmente famosas terrazas, también honró a las barandillas Trex Signature ® de la empresa como uno de sus “productos Hot 50” para 2021, completando una trifecta de triunfo que ha dejado a la competencia “verde” con envidia.

“En los últimos 30 años, nuestro compromiso con la producción de productos para exteriores respetuosos con el medio ambiente nunca ha ido en aumento”, afirmó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing de Trex . “Ser honrados como las “terrazas más ecológicas” es un título que hemos trabajado mucho para lograr y mantener. También es gratificante ver que nuestros otros productos son reconocidos por su sostenibilidad y preferencia entre la discriminadora comunidad de edificios ecológicos”.

Índice de marca y premios Readers’ Choice de Trex Tops Green Builder

La encuesta Green Builder Readers’ Choice Survey, uno de los estudios más respetados y de mayor duración en el sector de la construcción ecológica, revela lo que los profesionales de la construcción ecológica perciben como los productos, materiales y marcas más sostenibles. Desde que comenzó el programa en 2009, Trex es el único fabricante de terrazas de materiales compuestos en poseer el título de “terrazas más ecológicas”, lo que subraya el liderazgo de la marca y su fuerte preferencia entre arquitectos, constructores y contratistas respetuosos con el medio ambiente.

Trex también mantuvo su posición año tras año como el mejor calificador en la categoría de terrazas del Green Builder Media Brand Index, que se lanzó el año pasado. Diseñado para evaluar la posición de la marca en el mercado, el índice de marca integra las preferencias de compra, el sentimiento de la marca y los datos de los lectores, fusionando las tendencias macro del mercado de los datos inteligentes de COGNITION con los resultados específicos de microusuario de la encuesta Readers’ Choice. Basándose en estos factores combinados, el premio reconoce a las marcas más sostenibles, innovadoras y de mayor rendimiento en un amplio espectro de categorías de productos de construcción. 

“Los lectores de Green Builder son pioneros e influencers progresivos en sus comunidades”, señaló Adkins. “Este reconocimiento refuerza que nuestros productos y los valores fundamentales de nuestra empresa siguen resonando en aquellos que comprenden la importancia de la construcción respetuosa con el medio ambiente”.

Fundada sobre principios ecológicos, Trex produce terrazas terrazas y productos para exteriores diseñados para durar. Toda la gama de terrazas Trex de alto rendimiento, incluidas Trex Transcend ®, Trex Select ® y Trex Enhance®, está fabricada con un 95 % de materiales reciclados, incluida una combinación de madera recuperada y película de plástico de polietileno (reciclada del embalaje industrial, así como artículos domésticos comunes como bolsas de la compra, fundas de periódico y envoltorios de burbujas). Además, Trex utiliza un proceso de fabricación patentado que es tan ecológico como su producto final.

A continuación se muestran algunos de los aspectos clave de sostenibilidad de la empresa:

  • Trex recupera y reutiliza más de 250 millones de kilos de residuos y desechos al año en la fabricación de sus productos de alto rendimiento líderes en el sector.
  • Trex es uno de los mayores recicladores de películas de plástico de Norteamérica, que desvía cada año más de 450 millones de libras de películas de plástico de los vertederos a través de su innovador programa de reciclaje NexTrex®.
  • Trex nunca ha tenido que cortar un solo árbol para fabricar sus productos.
  • Los sistemas de recirculación de agua de circuito cerrado reciclan aproximadamente el 99 % del agua utilizada en la fabricación de productos Trex.
  • La falta de productos químicos nocivos necesarios para producir y mantener las terrazas de Trex la convierte en una opción más segura para humanos, animales y el medio ambiente.

Trex barandillas Trex Signature se incluyen entre los “productos Hot 50” de Green Builder

Cada año, el equipo editorial de Green Builder Media revisa cientos de productos de construcción diseñados para hacer que los hogares sean más resilientes, inteligentes, eficaces, saludables y sostenibles, y destaca los más innovadores de su lista de “Productos Hot 50”. La lista de este año incluye barandillas Trex Signature, que combinan un diseño sofisticado con la resistencia inigualable y los atributos sostenibles del aluminio de calidad superior.

Fiel al legado ecológico de Trex, más del 50 % del aluminio utilizado para fabricar las barandillas Trex Signature se recicla y el producto en sí es 100 % reciclable. Con un diseño versátil y minimalista, Trex Signature abarca grandes distancias para ofrecer vistas panorámicas desde terrazas, patios, balcones y escalones delanteros. La Signature se puede curvar para aplicaciones únicas y se puede instalar con opciones de riel continuamente sujetables para mayor seguridad, comodidad y funcionalidad.

“Trex Signature es ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde residencias unifamiliares y multifamiliares hasta edificios de oficinas, restaurantes y complejos minoristas”, dijo Adkins. “Las barandillas Signature, que ofrecen la misma forma y funcionalidad de piezas, ofrecen la durabilidad, el bajo mantenimiento y las cualidades sostenibles que buscan los constructores y programadores, con una estética visualmente atractiva y contemporánea”.

Disponible en tres colores: Charcoal Black, Bronze y Classic White. Trex Signature se puede personalizar con rellenos de vidrio, malla o barra. Las barandillas Signature también se pueden rematar con tablas de terraza Trex para crear barandillas de cóctel coordinadas. Para una instalación rápida y sencilla en el lugar de trabajo, Trex Signature está disponible en paneles horizontales preensamblados de 1,2 m, 1,8 m y 2 m de longitud en alturas de 81 cm y 108 cm. Los diseños personalizados para aplicaciones comerciales están disponibles a través de Trex Commercial Products .

Green Builder Media es el grupo de medios líder de Norteamérica centrado en la construcción ecológica y el crecimiento responsable. Todos estos premios se incluyen en el número de marzo/abril de 2021 de la revista Green Builder, así como en el sitio web de la publicación .

Para obtener más información sobre los productos ecológicos de alto rendimiento de Trex, visite es.trex.com. alto rendimiento

Acerca de Trex Company

Trex Company es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, con casi 30 años de experiencia en productos. La marca n.o 1 en productos para exteriores se enorgullece de estar en la lista de las 100 empresas de mayor crecimiento del mundo de 2020 de la revista Fortune y en la lista de las mejores empresas medianas de 2021 de Forbes. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) u Houzz (trex-company-inc), “me gusta” Trex en Facebook o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Anna Figy o Sara Tatay
L.C. Williams & Associates
312/565/4634 o 800-837-7123
afigy@lcwa.com o statay@lcwa.com