febrero 01, 2021

Trex Company incluida en la lista Forbes de las mejores empresas medianas de Estados Unidos

Compartir:

Líder de productos para exteriores reconocido por la revista Leading Business

WINCHESTER, Virginia, 2 de febrero de 2021 – Trex Company ha sido incluida en la Lista de las mejores empresas medianas de Estados Unidos de 2021 de Forbes. El líder en terrazas compuestas y productos para exteriores ocupó el puesto número 12 en la lista de 100 empresas de este año.

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por Forbes y de ser nombrados entre una lista tan impresionante de empresas”, afirmó Bryan Fairbanks, presidente y director ejecutivo de Trex Company. “Este reconocimiento no es solo un testimonio de nuestra marca y nuestros productos, sino también de los miembros dedicados de nuestro equipo de Trex en todo el país y en todo el mundo. Trex es una gran marca gestionada por un grupo de personas inteligentes, innovadoras y trabajadoras. Tenemos empleados increíbles y una cultura fantástica en la que cada persona contribuye a nuestro éxito continuo y a ganar este tipo de reconocimiento”.

Desde mediados de la década de 1990, Trex ha inventado y revolucionado la categoría de terrazas compuestas con su línea de productos ecológicos de alto rendimiento y bajo mantenimiento que han cambiado fundamentalmente la forma en que las personas viven al aire libre. Durante más de 25 años, la empresa se ha centrado en la innovación de productos, la excelencia operativa y las asociaciones con excelentes socios de canal y contratistas, siempre con la vista puesta en “diseñar lo que viene en productos para exteriores”.

En la actualidad, Trex es el mayor fabricante del mundo de terrazas y barandillas con alternativas a la madera, además de líder en productos para exteriores, con una amplia selección de productos que incluye desde terrazas, barandillas, iluminación y drenaje de terraza hasta elementos de fuego y agua, pérgolas, celosías, componentes de cocina al aire libre y muebles al aire libre. Además de los productos para el mercado residencial, Trex también presta servicios a los sectores de construcción comercial y por contrato a través de su división Trex Commercial Products, que diseña sistemas de barandillas arquitectónicas y soluciones de montaje personalizadas para todo tipo de lugares. Durante la última década, Trex Company se ha transformado en un fabricante con ingresos de 817 millones de dólares (durante los 12 meses que finalizaron el 30 de septiembre de 2020) con más de 1500 empleados, reconocimiento de marca líder en el sector y una ubicación de canal insuperable en más de 6700 tiendas minoristas en más de 40 países de todo el mundo.

La lista de Forbes de las mejores empresas medianas de Estados Unidos se compiló utilizando datos de FactSet, que evalúa empresas con valores de mercado entre 2000 y 10 000 millones de dólares. Las empresas deben tener un precio por acción de al menos 5 USD y realizar un seguimiento del crecimiento positivo de las ventas durante los 12 meses anteriores para ser consideradas. Las clasificaciones se basan en a.) crecimiento de los beneficios y del crecimiento de las ventas durante los últimos 12 meses y en los últimos 5 años, b.) rendimiento del capital a un año y a cinco años, y c.) Rentabilidad total a 52 semanas.

Para obtener más información sobre la Lista de las mejores empresas medianas de los Estados Unidos de 2021 de Forbes, visite www.forbes.com/lists/best-mid-cap-companies/#265be33e59e1. Para obtener más información sobre Trex, visite Trex.com.

Acerca de Trex Company, Inc.

Trex Company, Inc. [NYSE: TREX] es el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas alternativas a la madera de alto rendimiento, con más de 25 años de experiencia en productos. Los productos para exteriores de Trex, disponibles en más de 6.700 tiendas de todo el mundo, ofrecen una amplia gama de opciones de estilo con menos requisitos de mantenimiento que la madera, así como una opción verdaderamente respetuosa con el medio ambiente. Para obtener más información, visite trex.com. También puede seguir a Trex en Twitter (@Trex_Company), Instagram (@trexcompany), Pinterest (trexcompany) o Houzz (trexcompany-inc), “me gusta” Trex en Facebook (@TrexCompany) o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Nicholas Heim o Sara Tatay
L.C. Williams & Associates
615/678-2114 o 312/565-3900 
nheim@lcwa.com o statay@lcwa.com