enero 18, 2023

Trex ofrece a CEU el papel de los espacios exteriores en el diseño biofílico

El curso en línea presenta enfoques y materiales que promueven el bienestar en el entorno construido
Compartir:

WINCHESTER, Virginia, (18 de enero de 2023) – Cada vez más, el mundo del diseño reconoce el papel crucial que una fuerte conexión con la naturaleza proporciona en el mantenimiento de la salud y el bienestar a largo plazo de los seres humanos. Esta es la fuerza impulsora detrás del creciente movimiento de diseño biofílico y el foco de una unidad de educación continua (CEU) de Trex Company, la marca que revolucionó los productos para exteriores sostenibles y sigue siendo el mayor fabricante del mundo de barandillas y terrazas compuestas ecológicas, de alto rendimiento y bajo mantenimiento. El curso con certificación crediticia, titulado “Naturaleza y bienestar: Los beneficios de los espacios al aire libre y las aplicaciones relacionadas de las terrazas de madera compuesta”, se aloja en AECDaily.com.

Diseñado para profesionales de la industria como arquitectos, diseñadores y otros especificadores interesados en el diseño biofílico, el curso en línea y a su propio ritmo se centra en el papel fundamental que desempeña la naturaleza en nuestro bienestar y en cómo los diseñadores y especificadores pueden aprovechar los beneficios de la naturaleza en sus proyectos. Los participantes obtendrán información sobre la conexión entre un edificio saludable y la salud de sus ocupantes, así como los tipos de espacios, enfoques de diseño y selecciones de materiales que promueven el bienestar en el entorno construido.

“El diseño biofílico va mucho más allá de la estética y puede tener efectos significativos y positivos en nuestros pensamientos subconscientes y en el estado de ánimo general”, explicó Leslie Adkins, vicepresidenta de marketing y desarrollo ESG de Trex Company. “Los beneficios para la salud y el bienestar de incorporar elementos y materiales naturales en el diseño, tanto por dentro como por fuera, están bien documentados y se ha demostrado que ofrecen retornos tangibles de la inversión en términos de productividad y felicidad de los ocupantes”.

El principal objetivo del curso de Trex es la selección de materiales, que se posiciona como la clave para implementar con éxito el diseño biofílico, ya que los materiales son los elementos con los que el usuario final ve, toca e interactúa en un espacio comercial o entorno de vida. Para dar vida a esta noción, la presentación explora los beneficios de los productos compuestos sobre la madera y analiza tanto las ventajas del ciclo de vida del producto como el mayor impacto de estas selecciones de materiales en la estética, el rendimiento y el planeta.

“Las terrazas terrazas son biofílicas por diseño”, señaló Adkins. “Tiene el atractivo estético de la madera natural que se conecta al instante con la naturaleza, al tiempo que ofrece los beneficios adicionales de durabilidad, bajo mantenimiento, función, forma y sostenibilidad que la convierten en una opción superior para espacios exteriores y otras aplicaciones”.

Las famosas terrazas de materiales compuestos de Trex, pioneras en el reciclaje, están fabricadas de forma sostenible con un 95 % de materiales reciclados, incluida una mezcla de chatarra industrial de madera y película de plástico de polietileno (PE) reciclada de artículos domésticos comunes como bolsas de compras/comidas, bolsas de sándwiches, sobres de cajas, fundas de periódicos y mucho más. terrazas Cada año, la empresa reutiliza más de mil millones de libras de materiales recuperados en la fabricación de sus productos, incluidos más de 430 millones de libras de película plástica, lo que la convierte en una de las mayores empresas de reciclaje de PE de Norteamérica.

Trex CEU está registrado en el Instituto Americano de Arquitectos (American Institute of Architects, AIA), la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (National Association of Home Builders, NAHB) y otras 25 asociaciones del sector. Puede encontrar una lista completa de las organizaciones de crédito en AECDaily.com.

Los profesionales del sector interesados en inscribirse en el curso de Trex pueden hacerlo visitando www.aecdaily.com/s/trex. Para obtener más información sobre Trex Company y su amplia cartera de productos para exteriores de alto rendimiento, bajo mantenimiento y ecológicos, visite Trex.com/professionals.

Acerca de Trex Company, Inc.

Durante más de 30 años, Trex Company [NYSE: TREX] ha inventado, reinventado y definido la categoría de terrazas compuestas. Hoy en día, la empresa es la marca número 1 del mundo de terrazas y barandillas de terraza terrazas de forma sostenible y con alternativas a la madera, todas ellas fabricadas con orgullo en EE. UU., y líder en productos para exteriores de alto rendimiento y bajo mantenimiento. Trex, líder mundial indiscutible, Trex cuenta con la red de distribución más sólida del sector con productos vendidos a través de más de 6700 puntos de venta en seis continentes. A través de acuerdos de licencia estratégicos, la empresa ofrece una completa cartera de productos para exteriores que incluye drenaje de terraza, cintas destellantes, iluminación LED, componentes de cocina para exteriores, pérgolas, escaleras en espiral, vallas, celosías, cornholes y muebles para exteriores, todos comercializados bajo la marca Trex ®. Con sede en Winchester, Virginia, Trex se enorgullece de haber sido nombrado uno de los 50 mejores fabricantes de EE. UU. en 2022 por Industry Week . Para obtener más información, visite Trex.com. También puede seguir a Trex en Facebook (trexcompany), Instagram (trexcompany), Twitter (Trex_Company), LinkedIn (trex-company), TikTok (trexcompany), Pinterest (trexcompany) y Houzz (trex-company-inc), o ver vídeos de productos y demostraciones en el canal de YouTube de la marca (TheTrexCo).

Contacto: Anna Figy
L.C. Williams & Associates
312-565-3900
afigy@lcwa.com