Transformamos los materiales de desecho en terrazas duraderas y terrazas a través de procesos de fabricación que reducen nuestro impacto medioambiental en las emisiones, la energía, el agua y los residuos. Cuando invertimos en nuevas instalaciones, aprovechamos la oportunidad de desarrollar nuestros principios de sostenibilidad, por ejemplo, en nuestras nuevas instalaciones en Little Rock, AR.
Diseñamos las instalaciones de Trex para que funcionen de forma eficiente, con el objetivo de instalar el mejor equipo de ahorro energético disponible y aumentar la eficiencia en el transporte. Ampliamos este enfoque al transporte, seleccionando una logística de transporte eficiente, reduciendo el tiempo de inactividad de los camiones y utilizando el ferrocarril siempre que sea posible.
Minimizamos los residuos en el origen y reciclamos casi todos nuestros envases de plástico y chatarra de vuelta al proceso de fabricación de nuestras terrazas de materiales compuestos.
El agua es un valioso recurso para conservarla y protegerla de la contaminación. Utilizamos sistemas de recirculación de circuito cerrado en nuestras instalaciones de Virginia y Nevada, reciclando casi toda el agua procesada.
Descubre nuestro programa medioambiental en nuestro Informe de sostenibilidad 2023.