Inspiración de estilo

9 ideas de iluminación de Trex Trex para iluminar su espacio al aire libre

Descubra nuestras 9 formas principales de incorporar la iluminación en su espacio al aire libre.

septiembre 07, 2023
Compartir:

Con la iluminación adecuada en el patio trasero, no es necesario salir al interior una vez que el sol cae por debajo del horizonte. En su lugar, puede seguir disfrutando de su patio, terraza, patio o jardín mucho después de que la luz del día se desvanezca. Ya sea que esté organizando una reunión o relajándose al aire libre, puede aprovechar una variedad de opciones de iluminación en el patio trasero, incluida la iluminación para terrazas al aire libre, para crear un ambiente seguro y acogedor que lo ayude a aprovechar al máximo sus noches al aire libre.

Acompáñanos mientras exploramos nueve ideas de iluminación de jardín que pueden transformar tu espacio al aire libre, asegurando que tus aventuras se extiendan hasta bien entrada la noche.

Tipos de Outdoor Lighting

Cuando elija luces para espacios de patio trasero, piense en la función de su iluminación. Si busca agregar seguridad a su espacio al aire libre, agregar iluminación de seguridad puede hacer que su hogar sea menos atractivo para los huéspedes no deseados. Como alternativa, la iluminación de los senderos hace que navegar por los pasillos sea más fácil y seguro con un brillo más sutil. Para los propietarios interesados en agregar ambiente a su espacio, la iluminación de cuerda es una excelente opción.

La iluminación para terrazas es otro tipo de iluminación exterior que es funcional y decorativa. Dependiendo de la ubicación, la iluminación para terrazas puede ayudar a que sea más fácil moverse de forma segura por los escalones, niveles y muebles de una terraza o acentuar los puntos focales cercanos. 

La belleza de la iluminación exterior es su versatilidad. Añada un solo tipo de iluminación a su espacio o mezcle y combine tipos de iluminación para crear un espacio adaptado a sus gustos y preferencias personales.

Tendencias de iluminación exterior para su patio trasero

Si está listo para iluminar su espacio al aire libre, considere las mejores ideas y tendencias de iluminación al aire libre inspiradas en la arquitectura popular, los avances tecnológicos y las principales influencias del diseño:

  • Iluminación portátil: Versátiles lámparas LED inalámbricas de varias formas. A menudo ofrecen funciones programables.
  • Accesorios de alta gama: Linternas de porche, apliques y accesorios superiores elegantes que pueden mejorar la arquitectura de su hogar.
  • Iluminación solar: Las luces solares ofrecen los beneficios de la iluminación exterior tradicional sin la factura eléctrica ni la molestia del cableado. 
  • Luces que cambian de color: Opciones que van desde bombillas hasta accesorios que le permiten iluminar su jardín en varios tonos, a menudo controlables a través de un control remoto o una aplicación.
  • Iluminación de luna: Luces de inundación orientadas hacia abajo colocadas en lo alto de los árboles para imitar la luz natural de la luna.
  • Iluminación de cielo oscuro: Luces protegidas con luz azul mínima, lo que reduce la contaminación lumínica y promueve un entorno más saludable para los humanos y la vida silvestre.
  • Iluminación horizontal: Integración de la iluminación en estructuras exteriores permanentes como cocinas exteriores y chimeneas para enfatizar los puntos focales.

9 ideas de iluminación para patios traseros

iluminación para terrazas

La iluminación para terrazas garantiza una navegación segura y evita los riesgos de tropiezos cuando disfrutas de tu terraza después del atardecer. Estos tipos de componentes de iluminación exterior se pueden colocar a lo largo del perímetro, en las escaleras y a lo largo de las barandillas, lo que mejora la seguridad y la estética general del área de la terraza.

HGTV Smart Home 2018 in Bluffton, SC

Iluminación indirecta

La iluminación indirecta ofrece una forma versátil de crear ambiente y acentuar las características en su espacio al aire libre. Fomenta la creatividad y ofrece numerosas opciones de bricolaje. 

Por ejemplo, colgar luces de cuerda debajo de una barandillas de la terraza o a lo largo de una pared de retención puede definir el área con un brillo sutil e incluso ofrecer una variedad de colores. Si tiene una fuente de agua o una piscina, iluminarla crea un brillo cautivador a medida que el agua refleja la luz.

Iluminación cromática

Las luces que cambian de color son tendencias común que aparece alrededor de los tejados y que permite a los propietarios cambiar fácilmente los colores para que coincidan con las vacaciones, las causas culturales o sus preferencias personales. Dado que las luces que cambian de color normalmente se controlan mediante una aplicación o un control remoto, puede despedirse de las molestias y los peligros de las escaleras y los clips, especialmente cuando hace frío y nieve.

Iluminación de camino

La iluminación de caminos es una excelente manera de iluminar los pasillos en su espacio al aire libre, mejorando la seguridad y agregando atractivo visual. Las luces de pica son una opción fácil, mientras que los kits de bajo voltaje a menudo cuentan con temporizadores o sensores de movimiento. 

Si está buscando ideas de iluminación únicas para el patio trasero, considere la posibilidad de reducir la luz de los árboles para crear patrones de sombra que se asemejan a la luz de la luna. También se pueden añadir luces a las escaleras y barandillas para mayor visibilidad y estética.

Iluminación portátil

Cuando se trata de iluminación de jardín portátil, las velas y los faroles tradicionales no son sus únicas opciones. En su lugar, explore lámparas LED inalámbricas de varios tamaños y formas, como cubos, globos y rocas ovaladas. 

Muchas de estas luces están equipadas con tecnología inteligente, lo que le permite personalizar ajustes como la sincronización, el color y el brillo. Impermeables y versátiles, también se pueden colocar junto a la piscina o en fuentes de agua.

Iluminación solar

Las luces solares pueden bordear caminos, iluminar patios y mejorar el paisaje. A menudo también son adecuados para su uso como focos. Las luces solares ofrecen varios beneficios, desde ahorro de energía hasta operaciones automáticas. Además, como las luces solares no requieren una toma de corriente exterior, se pueden colocar casi en cualquier lugar de la terraza o espacio exterior que necesite luz adicional. Tenga en cuenta que las luces solares solo funcionan en áreas abiertas que reciben mucha luz solar.

Iluminación de cuerda

Las luces de cuerda proporcionan una iluminación suave y de bajo voltaje. Si busca ideas de iluminación ambiental para exteriores para espacios de patio trasero, intente colgarlas como una cortina de árboles o paredes exteriores para hacer una declaración dramática. Además, busque opciones resistentes al agua y recargables para una fácil instalación sin necesidad de cables de extensión o tomas eléctricas.

Linternas

Las linternas son una opción ideal para iluminación tenue de bajo voltaje. Crean un ambiente cálido y acogedor, ya sea instalado en paredes exteriores o como faroles de mesa alimentados por batería. Opte por faroles con cubiertas de vidrio translúcido para proporcionar iluminación que complemente otros accesorios de iluminación del patio trasero sin distracciones.

Iluminación Pérgola

Si se pregunta cómo iluminar los espacios del patio trasero con pérgolas, esta es una solución sencilla. Elija luces de cuerda, faroles, luces empotradas, luces empotradas en la terraza o incluso velas para crear un ambiente acogedor y acogedor para reuniones nocturnas.

¡Compre ahora para Outdoor Lighting!

Cuando se ponga el sol, ayude a que su espacio al aire libre cobre vida con el encantador resplandor y el ambiente de la iluminación al aire libre. Puede ampliar sus actividades diurnas hasta bien entrada la noche y crear un entorno más seguro y relajado para su familia y sus invitados.

Ya sea que incorpore linternas, luces de cuerda, iluminación de pérgola o luces solares, las posibilidades son infinitas. Compre la colección Trex Outdoor Lighting y mejore su experiencia con productos para exteriores.

(NO TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISPONIBLES EN TODOS LOS PAÍSES).